Categorías
General sociedad varios

No me quieren ni para dejarme

No me quieren ni para dejarme

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a iniciar mi blog por mi particular condición: soy una mujer de 29 años que sigue siendo virgen, sin saber bien por qué. Y me pareció interesante conocer opiniones anónimas sobre el tema.

¿Cuál es el propósito del blog? No hice el blog con ningún propósito en especial, sólo el de contar mi historia y hablar de mis intentos por no cumplir treinta años siendo todavía virgen.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La anécdota más destacable para mí como blogger fue la de haber encontrado mucha gente de mi edad o mayores en mi misma situación. Creo que a todos nos hizo bien eso. Podemos entendernos.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero un final feliz para el blog, que sería el de encontrar al hombre adecuado para mi primera relación. La otra alternativa es terminar el blog cuando cumpla treinta años sin haber tenido sexo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me cuesta mucho definirme a mí misma. No tengo un autoconocimiento muy profundo de mi ser. Y como en mi blog hablo de mí, creo que lo mejor es remitirlos a la lectura del mismo para que me conozcan como persona.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que escriban sobre algo que les interese, ya sean temas personales u otros, pero que busquen siempre sentir placer al hacer el blog.

2 respuestas a «No me quieren ni para dejarme»

Muchas Felicidades, jejeje, la verdad q el blog lo merece;) sabes transmitir a través de tus palabras lo q kieres realmente transmitir y eso es importante:)
También leo un blo de un buen amigo de aquí de Tenerife que lo destinaron por trabajo a Hong Kong….. él empezó así como tú y ha kedado entre los primeros puestos del premio Bitácora del mundo bloggero: http://javihongkones.blogspot.com

Ahí va Ani, échale un vistazo si kieres, un saludo y suerte from Canarias,

Adriana

Buenos y lindos días..

Paso a saludarte y felicitarte, pues hoy eres blog del día y quiero desearte lo mejor por este bello premio..

Ahora daré una vuelta por tu casita… Felicidades!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.