Categorías
cine / peliculas / series cultura General sociedad varios

On the Route 66

On the Route 66

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Soy asiduo lector de varios blogs y nunca me propuse comenzar uno. Fue algo imprevisto, de repente me fue entrando el gusanillo hasta que una de las personas que conoci en uno de esos blogs me dio el animo que necesitaba para hacerlo. A partir de entonces, todo fue rodado.

¿Cuál es el propósito del blog? No hay propósito concreto. Simplemente es un viaje por la ruta 66 acompañados de buena musica y buenos temas de conversacion. Escribo sobre lo que me apetece, sobre lo que me apasiona y sobre lo que siento en ese instante, no hay un hilo continuo. Trato temas que pueden ser interesantes para todos y sobre todo para mi, como festivales de música, cine, dibujo, curiosidades de Internet e incluso algo de prosa.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Todas las experiencias que he tenido han sido positivas, aunque si he de remarcar alguna, sin duda, la gente que conoces. Cuando comence con el blog, empece descubrir blogs muy buenos, algunos con intereses similares a los míos y otros que tratan temas de mucha utilidad y de los que puedo aprender. En esos blogs, me he encontrado con gente accesible y sencilla, con auténticos artistas y gente que trata su blog de una forma mas intimista y sensible. Lo mejor es que cada día descubro algo nuevo.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues no lo se. No me he planteado ese futuro, ya se vera. Imagino que espero lo que todo el mundo, peeeeeeero como no se lo que espera todo el mundo, tendremos que dejarlo en suspense…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Buff!! Eso se lo tendrías que preguntar a los que me conocen. Lo único que yo puedo decir de mi, es que  soy desordenado y desorganizado. Imprevisible, rebelde, utópico e inconvencional, pero también soy original y creativo. Soy música, soy el que lee boca abajo y el que escupe hacia arriba. Soy el que sabe cuantos agujeros tiene el queso.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Bueno, todos hemos empezado igual, sin tener ni pajolera idea de esto, asi que lo unico que puedo decir es que no abandonen, que a cada paso que demos nos sorprenderemos al ver hasta donde hemos llegado, y  veremos hasta donde podemos llegar. Todo se aprende sobre la marcha y me pongo como ejemplo. Yo era un autentico pardillo, y mira hasta donde he llegado!

3 respuestas a «On the Route 66»

Holaaaaaaaaaaaa.. como te prometí estoy leyendo tu entrevista.. me ha gustado sobre todo eso de que eres desordenado.. jjejeje…

Miles de felicidadessssssssssss nuevamente…

Besotsssssssssssssss y lindos sueños

exelente iniciativa, que tengas rodo el exito del mundo en el tiempo. Que las etapas de crecimiento vayan aumentando cada véz más. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.