Categorías
salud

No Fun

No Fun

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? «No Fun» nació de forma casual. Me acababan de diagnosticar Sensibilidad Química Múltiple (SQM) cuando saltó a la prensa el caso de Elvira Roda, la «chica burbuja» con SQM que pedía ayuda para volver a España desde la clínica donde estaba ingresada en E.E.U.U. Como la prensa trató la SQM como si sólo hubiera 1 caso en toda España, mandé un correo a un programa de televisión para explicar mi caso y para matizar que somos muchos los afectados. Entonces nos llamaron del programa para intervenir en directo y, al no poder ir yo por la enfermedad, hicimos un vídeo en casa explicando qué es vivir con SQM y los cambios que había implicado en nuestra vida y a la televisión fue mi marido junto con un médico especialista. El blog nació el 1/07/2008 para colgar estos vídeos y así ayudar a difundir la Sensibilidad Química Múltiple y lo que significa vivir con ella.
¿Cuál es el propósito del blog? Difundir la SQM a través de mi historia denunciando la situación que vivimos los afectados y ayudar a los demás enfermos a partir mi experiencia dándoles información útil para afrontar su día a día. Como además tengo Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia, también facilito información para el colectivo y difundo noticias importantes. También elaboro información para personas que quieran vivir una vida más saludable y libre de tóxicos, ya que no es un blog solo para los afectados de estas enfermedades.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La gran cantidad de personas que me han dejado comentarios para agradecerme mi labor y para explicarme su caso. Y sobre todo que a través de «No Fun» he conocido a gente muy interesante con la que tengo otras cosas en común que van más allá de compartir una enfermedad.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga creciendo, que cada vez llegue a más gente y que les sea útil para su día a día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Fuerte, luchadora, tenaz y radical. No me intimido fácilmente, no estoy a la venta y digo lo que pienso. No soporto a la gente falsa, hipócrita o aprovechada. Estas duras enfermedades me han cambiado radicalmente la vida, pero no mi forma de ser ni de pensar.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se dejen llevar, que un blog tiene que ser natural y si tienes algo que decir saldrá solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.