Categorías
diseño varios

Valeria Zucchini ilustraciones

Valeria Zucchini ilustraciones

¿Por qué os decidísteis a iniciar el blog? Decidimos iniciar el blog porque queríamos mostrar los productos que hacíamos, los cuales están basados en ilustraciones y diseños propios. También esto fue una manera de poder acercárselos al público.

¿Cuál es el propósito del blog? Al comienzo fue solamente mostrar algunos de los productos que realizábamos, luego comenzaron a consultarnos sobre los mismos y a realizarnos pedidos personalizados. Por este motivo comenzamos a realizar nuevos productos y a mostrarlos en el blog. Y al ver que la gente respondía muy satisfactoriamente, también decidimos mostrar los trabajos que ya habíamos realizado para algunos clientes, para que la gente viera algo más real y no solo ideas….lo cual sirvió para generar nuevos clientes.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloggers? Gracias a el blog se abrió mucho más la posibilidad de acercarnos a la gente, y por eso nos hicieron pedidos de trabajos desde el interior del país y también desde el exterior, pidiéndonos productos nuevos, y esto nos sirvió para abrir el abanico de los productos que ofrecemos.También nos abrió puertas para relacionarnos con otras personas y conocer sus trabajos y sus blogs, muchos de los cuales tienen un contenido muy interesantes. Pero los más importante es que gracias al blog, recibimos mucho apoyo de la gente que nos escribe y nos cuenta que le gustan mucho las cosas que hacemos…y esto nos da ganas de seguir creando cosas nuevas.

¿Qué esperais del blog en el futuro? Que mucha mas gente lo visite y que nos brinden la posibilidad de seguir creciendo.

¿Cómo son las persona que hay detrás de este blog? Inquietos y siempre con ganas de crear cosas nuevas.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan? Que se animen a mostrar sus trabajos! El mundo de internet es enorme y cada día nos sorprende más la cantidad de gente que ve el blog y nos escribe consultándonos o pidiéndonos alguno de nuestros productos. Es un medio abierto que nos sirve a todos para compartir las cosas que hacemos y a partir de ello generar nuevas ideas y amistades.

Una respuesta a «Valeria Zucchini ilustraciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.