Categorías
General varios

Palabras y viento

Palabras y viento

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Dado que los medios para hacerlo estan alcance de todos y cada vez se vuelven más sencillos de utilizar, inicié haciendo un experimento para contar mis anécdotas, con el paso del tiempo pude darme cuenta del gran poder de un blog y de su contenido.

¿Cuál es el propósito del blog? Es una forma de compartir mis reflexiones, letras y pensamientos con el mundo, además por que es interesante para mi, el foro de opinión que represenra un tema que ponga en la mesa, publicandolo en un post. Creo absolutamente que existe consas importantes en la vida, de las que todos tenemos una opinión, pero jamás nos detenemos a reflexionar en ellas. Ese es el principal motivo de mi blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Me han dejado comentarios funestos, en los que me se me presenta como una persona pretenciosa, y la realidad de las cosas es que no los borré por que todos tienen derecho a pensar lo que deseen y a externarlo. En ese sentido soy una persona abierta y dispuesta a aprender de todo. Por otro lado, estoy entusiasmada con la idea de hacer un librito con los post de éste blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que mis letras y reflexiones tengan un mayor alcance, más visitas, más comentarios, más participacion de los internautas, y sobre todo, poder aportar algo a la vida de quien me lee.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Tengo muchas actividades, soy abogada y escritora, en mis ratos libres canto, toco el violin y me encanta leer. Llevo una vida sencilla y amable, con las complicaciones de la ciudad, pero contenta. También soy una persona de placeres, y me encanta disfrutar lo mayor posible cada cosa que hago.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Entusiasmo. Cuando comence mi blog pase mucho tiempo sin visitas, sin embargo pienso que visitar otros blogs, dar tu opinión a los demás y disfrutar escribiendo, posteando y bombeando tus ideas al mundo de la red, es verdaderamente satisfactorio auqnue quien te lea, sea completamente desconocido para ti. Así que ¡Ánimo!

2 respuestas a «Palabras y viento»

«Es una forma de compartir mis reflexiones, letras y pensamientos con el mundo, además por que es interesante para mi, el foro de opinión que represenra un tema que ponga en la mesa, publicandolo en un post. Creo absolutamente que existe consas importantes en la vida, de las que todos tenemos una opinión, pero jamás nos detenemos a reflexionar en ellas. Ese es el principal motivo de mi blog.»
100% de acuerdo. A mí me pasa igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.