Categorías
cultura diseño sociedad varios

d’AktuAl

d'AktuAl

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Sinceramente, justo hace un año no sabia ni su significado, pero mi pareja el verano pasado quería hacer uno, y le pregunte, ¿y eso que es?, cuando me lo contó, pensé que era algo sin sentido y sin mayor atracción para mi, el decidió enviarme algunos enlaces, y enseñarme «in situ» el significado de los blogs. Y me encantó, cambie de opinión, empecé a leer algunos y a seguirlos y en octubre cree d’aktual.

¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es compartir con tod@s la moda a través de mis ojos, y de mi cámara. Mis ojos para las novedades que pueda descubrir en el día a día, y mi cámara para demostrar que a través de un modesto armario se puede ir a la ultima. Y con todo esto poder mantener informados y al dia de las tendencias, sin olvidar la aktualidad de la gente de hoy en día, detalles sencillos pero Aktuales.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una experiencia: Es increíble la cantidad de gente que puedes conocer a traves del blog, acabas hablando con ellos practicamente a diario y a veces parece que los conozcas de siempre.

Una anécdota: Hay muchas pero como son cosas con las que me he reído y me han parecido a la vez muy dulces, prefiero no decirlas, me las quedo para mi y mis recuerdos.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que pase de un blog a un dominio propio donde mi armario deje de ser el protagonista para hablar de marca de moda, tengo planes, proyectos con el blog espero que el día de mañana se vean cumplidos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es una persona muy sencilla y quizás con algún temor a mostrarse tal y como es, una persona que siempre sonríe, y que a todo le ve su lado fantástico, con muchas ambiciones en la mente y que mostrando su lado mas positivo se ve cumpliéndolas en el día de mañana. Resumiendo, una persona soñadora con afán de supervivencia.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Sobretodo que sean constantes, muy constantes y pacientes, si le dedican un tiempo a su blog que lo hagan con esmero, poco a poco iran aprendiendo mas pasos para darle la forma perfecta que habían ideado. Y cada vez será mejor, el tiempo y la experiencia le darán la forma deseada.

Por último, quiero dar las gracias a todas las personas que hayan leído estas líneas, estoy muy agradecida por este premio.

4 respuestas a «d’AktuAl»

me ha encantado la entrevista con lapau!!! el premio muy merecido porque tiene un blog que me tiene enganchadita…esta genial!!!

un besin para tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.