Categorías
entretenimiento General varios

Pasaba por ahí

Pasaba por ahí

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Facil. los reyes magos me trajeron una inesperada camara de fotos, pronto comencé a trastear con ella y a utilizarla cada vez con mayor frecuencia, me gustaba ver las fotos que hacía, en el pc a mayor tamaño, de ahí la curiosidad me llevó por internet donde vi que otras gentes con la misma aficion tenian un espacio propio para mostrar sus fotos, no diría que fué por envidia pero aquellas visiones despertaron mi interes y ya voy para dos años con el blog.

¿Cuál es el propósito del blog? no tengo ningun propósito definido, mas que nada es porque he descubierto que me gusta compartir las cosas que hago y sobre todo saber que tu trabajo llega a otras gentes y que a traves de sus comentarios y del tiempo que te dedican, lo comparten contigo desde cualquier lugar del mundo. es muy gratificante.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? lo mejor de todo son las personas, el mundo blog es de una riqueza increible, está lleno de gentes estupendas y el blog es una herramienta maravillosa que te permite no solo conocerlas sino en muchos casos hacer verdadera amistad con ellas. Para mí lo mas destacable como blogger es contar con ellos.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues como dice el refrán, al menos espero quedarme como estoy y poderle seguir dedicando el mismo tiempo y cariño que hasta ahora. para mí es casi como una terapia en los momentos de bajón, me sirve como válvula de escape y de alguna manera me obliga a estar para todas las personas que lo siguen. Me resulta muy enriquecedor y divertido.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Uff, menuda pregunta!! pues soy un joven y casi reciente cuarenton aunque no aparente mas allá de ventipocos pero el tiempo es lo que tiene, que es cabezón y matemático. Creo que soy un tipo cercano, un chico facil en el mejor sentido de la palabra, un tipo del montón de tipos normales y corrientes, amigo de los amigos. curioso, lector, aficionado a las tertulias de la radio y a escuchar la buena musica de siempre, creo que no se me da mal escuchar, no suelo dar consejos, me parece dificilisimo hacer eso y sobre todo creo y noto que uno no es quien para hacer tal cosa. tambien soy inconstante, empiezo muchas cosas y no termino una sola, pero es que soy piscis, puede que eso lo explique todo, sufro altibajos como supongo que todo el mundo, ah! y dos detalles más, uno es del real madrid y heterosexual jeje.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Bueno ya antes dije que esto de dar consejos…pero bueno lo principal y sobretodo que no abandonen, que sean pacientes si al principio les cuesta darse a conocer, esto es normal, las cosas llevan un tiempo, les diria que cuiden lo que hacen, que lo mimen, que procuren escribir bien y que participen en otros blogs. la cercania en el trato con los demás ayuda mucho pero lo mas importante es tener algo que contar, algo que compartir…el mundo está lleno de personas con aficiones comunes.

5 respuestas a «Pasaba por ahí»

Todas estas pequeñas cosas y algunas más que sabemos los que le conocemos un poco hacen que Ripley sea un blogger muy querido y apreciado por todos, y un compañero que tiene que merecer la pena conocer en persona; al menos, a mí me encantaría.
Besos, Rip!

Ademas del Madrid y Heterosexual… eres un crack… pero leshe. Enhorabuena por este merecido premio. (Pero habeis visto todos las pedazo de fotos que se curra con su camara de fotos???)

Quiero felicitarles una véz más por el exelente trabajo que realizan y mantenernos informados, de todo lobueno que ocurre en la Red.

Mira, si voy a tener la suerte de ser el primero en felicitarte. No sé muy bien de qué va esto, pero nuestro amigo Ripley bien merece esta distinción. Sus fotos no tienen desperdicio, y el particular modus operandi nos tiene a todos enganchados.
Un fuerte abrazo, blogguer del día. Y a seguir así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.