Categorías
debate / opinión deporte

La Centrifugadora

La Centrifugadora
¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? La Centrifugadora nace porque queremos pasarlo bien hablando de lo que más nos gusta, el fútbol. Esa intención de reírnos de todo lo que sucede en torno a la pelota nos llevó a abrir el blog y a trabajarlo día a día. Y la verdad, nos lo hemos tomado como Ronaldinho se lo toma cuando sale de marcha: muy en serio.
¿Cuál es el propósito del blog? El fin principal del blog es entretener y si se puede, sacar alguna sonrisa a la gente que nos pueda seguir. Nos gusta el fútbol como a todos ellos y lo único que queremos hacer es salirnos del corsé de los medios tradicionales y tratar el fútbol como lo que es: puro ocio, puro divertimento. Si lo conseguimos, para nosotros será como ganar la Champions League.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La Centrifugadora acaba de arrancar pero en sus primeros meses de existencia ya puede presumir de algunos hitos que quedarán en la historia, como la posibilidad de vivir desde dentro, muy dentro, la presentación de Cristiano Ronaldo, la más masiva de la historia de este deporte. Nosotros estuvimos ahí, el método para lograrlo está protegido por el secreto profesional, y pudimos contarles a todos los centrifugueros cómo fue aquello. Espeluznante.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Tan sólo esperamos que se sume más y más gente al carromato centrifuguero, aporten su creatividad para que entre todos nos podamos reír y hacer humor con lo que más nos gusta, el deporte rey.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog no hay sólo dos personas. En realidad hay dos personas con múltiples personalidades, hecho sin igual que convierte a La Centrifugadora en un blog colectivo en el que todos suman. Los titulares, los que se llevan la gloria y las chicas son Emilio Yahni y Raúl Jimeno, pero dentro de ellos hay otras personalidades como las del catedrático de fútbol, don Fernando Plei o el narrador sin voz, Juan Carlos Vozzarrusi, cuya locura hacen más rico este blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Bueno, les diría lo que nos decimos a nosotros mismos cada mañana, que para eso también estamos empezando: sal ahí fuera, a la blogósfera, y disfruta… Sólo así creemos que se puede hacer disfrutar a la gente que te sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.