Categorías
sociedad varios

Me encontré con la cigüeña

Me encontré con la cigüeña

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque estaba viviendo un momento muy difícil en mi vida a causa de la infertilidad, y necesitaba ventilar mis emociones. Podía volver loco a mi marido, apabullándolo de palabras, o escribir, y opté por lo último.
¿Cuál es el propósito del blog? En un principio, fue ordenar mis ideas y acercarme a aquellos que estaban también tratando de concebir, de una u otra forma; en estos momentos, es un espacio para compartir la alegría de mi hijo y para pasar información sobre el tema de la infertilidad a quienes lo necesitan. Creo que es también un mensaje de esperanza.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Recuerdo la primera vez que alguien dejó un comentario o cuando me escribieron el primer e-mail. Escribía, en ese momento, más para mi corazón que para otros, pero debo confesar que me alegró saber que había alguien que se podía tragar el pesado monólogo que yo estaba escribiendo, sin rechistar, y encima, felicitarme.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir conectando con gente que piensa y siente como yo, en distintos lugares del planeta. Aprendiendo y riéndome con cada comentario.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es alegre, tenaz, dormilona, trabajadora, despistada, obstinada, optimista y quisiera, alguna día, dedicarse a escribir y leer a tiempo completo. Aunque más no sea, en el asilo de ancianos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que escriban para sí mismos pero también para quienes los escuchan; que sean honestos y sobre todo, ¡que escriban bien!. Quien escribe, es escritor, independientemente del medio en el que lo hace; y asi como es impensable una falta de ortografía en un libro impreso, debería serlo tambien en un blog. A nivel práctico, la mejor manera de hacerle saber a la gente que el blog existe es publicar contenido de calidad y participar en otros blogs y foros.

5 respuestas a «Me encontré con la cigüeña»

Te felicito por el premio y como escribis.
Yo tambien soy mamá despues de haber pasado por tratamiento de fertilidad.
Saludos, Maydi

Muchas gracias por compartir tu experiencias. Yo también tengo tradición forera y participo en espacio relacionados con bebés y maternidad. Me ha gustado mucho tu blog-diario. Mucho ánimo.

Aunque la idea por la que iniciaste el blog es un poco traumática, es agradable ver tu optimismo y el modo en que te enfrentaste a ello. Además tu sitio es un lugar de encuentro y de apoyo para quienes atraviesen por una situación similar. ¡Enhorabuena!

Me encanta tu blog!

Llegué a él porque también estaba en tu misma lucha para vencer a la infertilidad…y ahora igual que tú, tengo a mi bebito!!!!!!!!!!!!!!!.

Te seguiré leyendo.

Beso,

Bibi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.