Categorías
Viajes

Nacido para viajar

nacido para viajar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Bueno, no lo tengo muy claro. Creo que en realidad soy hijo de las casualidades. Casualidad que mi tiita Mária se enamorada de mi en un mercadillo de Liubliana, que a mi tiita Eva le diera por empezar a hacerme fotos en Florencia, Pisa y Roma… Allí nació mi afición por los viajes y mi pequeño (porque yo soy muy pequeño) egocentrismo. Luego tiita Mária y tiito Justo, en una noche de borrachera (creo) me concibieron como blog. Y desde entonces todo ha sido viajar y escribir, a y contestar a mis amigos y admiradores del club de fans de facebook.
¿Cuál es el propósito del blog? Sobre todo, pasarlo bien y contar lo que he disfrutado en mis viajes. El blog es un pequeño diario de mis aventuras por el mundo, que no son pocas. Bueno, son tantas que creo que hasta principios de este año no he conocido la casa de mis papis Lui y Susa. ¡Me castigaron sin viajar toda una semana, por juerguista! (Sobre todo, después del pequeño incidente del secuestro).
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo mejor son los muchos amigos que estoy haciendo. Aunque a veces eso de ser famoso da sus problemas. Si no, que me lo digan a mí, que me secuestraron las pasadas Navidades, durante la cabalgata de Reyes. ¡Y pidieron un rescate y todo! La verdad es que lo pasé muy mal, porque a mi secuestrador o secuestradora -aún no sé quién fue- le olía mucho el aliento y me dejó abandonado en una caja de zapatos… Bueno, la aventura está en el blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Fíjate, hasta me han propuesto que hable cada semana en una radio a nivel nacional… Ya os contaré. Creo que el blog tiene cada vez más admiradores y tiene mucho futuro. Aunque, la verdad, lo que quiero es seguir divirtiéndome con él, contar mis aventuras, y que les sirva, al menos como entretenimiento, a mis amigos viajeros
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Perdón, sin ofender, marioneta, si no te importa; una marioneta muy molona. La marioneta que hay detrás del blog es simpática, amigable y le encanta viajar y, sobre todo, hacer amigos. De hecho a veces, dice mi tiita Mária que me fío demasiado de la gente… Así me pasa, que luego hay quien intenta hacerme fotos bebiendo, fumando o haciendo cosas malas. Pero tranquilos, que el mío es un blog apto para todos los públicos y lo será siendo. La bestia que hay en mi interior y que sale algunas noches nunca se dará a conocer en este espacio.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No soy nadie para dar consejos, sólo una pequeña marioneta muy molona. Mi ejemplo es que el blog va creciendo día a día, no sólo en nuevas entradas, sino en diseño, tratamiento de fotos, e incluso en los textos ya escritos, que a veces modifico. Vamos, que intento cuidar los detalles al máximo y hacer una pequeña obra de arte con la ayuda y las ideas de todos mis tiitos y tiitas.

4 respuestas a «Nacido para viajar»

Me gusta tu sitio por varias cosas: por las fotos y comentarios sobre los sitios que visitas y por la frescura de Pumuky (echo de menos esa serie en la televisión. De las pocas que no se han repuesto). ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.