Categorías
General varios

En un rinconcito

en un rinconcito

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque vi en ellos la mejor oportunidad para expresarme, para no solo plasmar lo que siento, sino también vivir en ese constante aprendizaje personal. Entre mas escribes, mas fluyen tus pensamientos haciéndose inalcanzables y también porque una amiga a la que aprecio mucho me bien incito a empezarlo y ahora se lo agradezco.
¿Cuál es el propósito del blog? Para mi el propósito de un blog es que este lleno de intereses comunes, hay blogs de personajes que te sorprenden y la dedicación que sutilmente le dan, hacen que sean algunos mágicos y otros llenos de verdadero arte vertido en letras e imágenes que muestran que detrás de ellos hay alguien con verdadero ingenio.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Precisamente la experiencia adquirida, solo en el momento de iniciarlo empiezas a darte cuenta de tus inclinaciones y habilidades poéticas por ejemplo que en mi caso jamás creí poseer.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que deje una huella hasta llegar a cada rinconcito de cada país, haciendo ver que somos un solo mundo. Además de encontrarlo como apoyo y porque no? Para hacer un libro o para mostrar los dotes artísticos que se poseen en cada una de sus diferentes ramas a nivel de talentos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy aquella que vive la vida intensamente para albergar un futuro lleno de satisfacciones, y quien con honestidad entrega su corazón y su alma a quienes esten dispuestos a abrirle sus puertas. Soñadora, inquieta, enamorada del amor y de la vida y sensible hasta decir no más. Aquella llena de errores pero dispuesta a enmendarlos, corregirlos y superarlos para no defraudar a los que tanto ama, quiere y aprecia, pero sobre todo a mi misma.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que se animen a dejar allí plasmado lo que su inspiración les dicte y sin medirla, que es un espacio que se puede llenar no solo del sentir, también de sus mejores recuerdos, proyectos, de afinidades y ocio. Y que lo hagan con mucho amor eso si, porque es personal y el mismo se encargara de hablar y demostrar lo que somos.

5 respuestas a «En un rinconcito»

Tu corazon amiga llega no solo a cada rincon del mundo…sino de cada alma que te observa con sus ojos y en esas distancias es donde se esconde el infinito por conquistar no crees dulcura.

Me alegro tanto por ti,se que esos ojos cuyas lagrimas son de una sensibilidad especial,brillaron aun mas con este gesto.

Te aprecio mucho dulcura…y enhorabuena.

FELICITACIONES!!! realmente sos una persona cristalina, se te ve en cada letra el alma… eso es maravilloso!!
El blog es un rincón gigante en sentimientos, letras arte y fotos… es un verdadero placer instalarse allí y llenar el alma!!

Querida amiga no sabes, como me alegro de haberte incitado, a entrar, a este mundo de luces y soles.
Donde cada día creces más, y más. Es un orgullo para mí, pertenecer al elenco de amigos que guardas en tu corazón, acompañarte en los buenos y malos momentos. Aún en la distancia y Ya!! uffff, casi ¿dos años?. Largo camino recorrido, amiga.
Espero que todavía andemos de la mano otros cuantos años más.
Sigue enamorada, inquieta, despierta, soñando, riendo y llorando, y sigue de nuestra mano.

Te quiero mucho, amiga.
Siempre «en un Rinconcito» de mi corazón.
Silencios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.