Categorías
administrador

Fin de semana de lujo en Marbella

Gracias a bloguzz he participado en la promoción «fin de semana de lujo en Marbella». ¿Qué puedo deciros? que efectivamente ha sido un fin de semana de lujo.

He tenido a mi alcance todo lo necesario para una cura de stress, que ya me hacía falta, habitaciones con vistas al mar, terraza, solarium y jacuzzi exterior.

Unas extraordinarias instalaciones para disfrutar de unos días de descanso junto al mar. Todo en este hotel está preparado para que la tranquilidad se respire por doquier. La situación del hotel es extraordinaria para aislarse del mundanal ruido, y aunque parezca alejado de la civilización está a solo un paso de las zonas más exclusivas de Marbella. El hotel tiene acceso directo a la playa, y caminando por la orilla llegamos hasta Puerto Banús pasando por los chiringuitos más cool de la costa marbellí.

Desayuno junto al mar
Desayuno junto al mar

Es muy recomendable disfrutar del desayuno en la terraza del hotel, un buffet muy completo que podemos degustar junto al mar, los primeros rayos de sol y el sonido de las olas hacen que empezar el día en este hotel sea un verdadero placer.

Y después del desayuno, nada mejor, que acceder a la playa, el hotel tiene sus propias hamacas y sombrillas a pie de playa, incluso te ofrecen toallas para que tu única preocupación sea disfrutar, disfrutar del mar sin aglomeraciones, disfrutar del sol, disfrutar de un día de playa con todo a tu alcance, y si aún quieres más, puedes solicitar el servicio de «masajes junto al mar».

Hamacas en la playa con el hotel detrás
Hamacas en la playa con el hotel detrás

Este servicio de masajes no solo podemos disfrutarlo en la playa, también está disponible en la piscina. Una piscina amplia, cuidada, con servicio de cafetería, y con numerosas tumbonas. Una vez más, la única preocupación del huesped, debe ser disfrutar, de todo lo demás, se ocupa el hotel.

Todo esto en cuanto a las zonas comunes, ya veis que todo está genial, pero la cosa aún puede ir mejor, y es que la habitación en la que he estado hospedada es una pasada. No le falta un detalle.

Cocina completa, muy bien equipada, aunque no la he usado porque he comido en el restaurante del hotel, tienen una oferta muy buena en buffet.

El salón, muy amplio, con sofás, mesa de comedor y sillas, televisión y equipo de música. Muy acogedor.

La habitación con armarios empotrados y vestidor, y baño completo. Todo muy cómodo.

Vistas desde la habitación
Vistas desde la habitación

Y además una terraza, con vistas a la piscina y al mar. La terraza también perfectamente equipada, con sofás y tumbonas. Y en esta terraza una escalera nos lleva al solarium de la habitación, donde encontramos más sofás, tumbonas y un jacuzzi, ha sido ideal disfrutar del jacuzzi con los últimos rayos de sol del día. De verdad, si lo que buscas es pasar unos días para recuperar fuerzas o simplemente darte el placer… el Guadalpin Banús es lo más recomendable

Y por si alguien cree que le falta algún detalle, os diré que los huéspedes tienen prensa gratuita, libros en préstamo y una conexión wifi potente y gratuita.

Solo falta que el ayuntamiento se ocupe de mejorar los accesos al hotel, porque la verdad es que la carretera hasta llegar no está a la altura que los hoteles de la zona merecen.

Fin de semana de lujo en Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.