Categorías
cultura diseño

La delgada linea rosa

la delgada linea rosa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidí crear La Delgada Línea Rosa primero como un juego, más tarde vi que podia ser una iniciativa en la que poder dar a conocer temas relacionados con la moda que me interesaban, pero pronto empecé a publicar con bastante regularidad y pensé que podría ser una forma de comunicar mis gustos, experiencias y descubrimientos personales y también los de otras personas que colaboran en el blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer distintas materias relacionadas con el arte, desde moda hasta arquitectura u obras audiovisuales. Todo lo que publicamos en el blog está en referencia a La Delgada Línea Rosa, una metáfora para describir cuáles son los diseñadores, arquitectos, directores de cine o músicos… en definitiva, artistas creadores de obras que «funcionan», que tienen MISTERIO.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloggers? Es muy gratificante para un blogger descubrir que hay personas que te visitan desde todas las partes del mundo. También es satisfactorio que museos sobre los que publicamos se hayan puesto en contacto con nosotras. Y por qué no, ser elegido hoy El Blog del Día es una alegría para nosotras, las autoras.
¿Qué esperais del blog en el futuro? Esperamos descubrir muchas cosas nuevas, seguir visitando museos, escuchando conferencias, viajando, seguir ojeado muchas revistas de moda, de arquitectura, de arte… y a descubrir en todo eso la parte rosa de la vida y el misterio que esconden. No apiramos a ser importantes; más bien a seguir haciendo lo que nos gusta, contarlo, y que eso le interese a la gente.
¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog? Somos cuatro personas las que estamos detrás. Estudiantes de Arquitectura y de Comunicación Audiovisual. Aunque fuí yo quien puso en marcha en blog, me pareció interesante que otras personas interesadas en temas diferentes aportaran variedad y así resultara un poco más ecléctico e interesante. Se podría decir que somos chicas que vemos la vida en rosa.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Cuando se empieza un blog se pueden tener distintos objetivos: que sea una ventana de escape para expresar opiniones, ser leído, darse a conocer… Sea cual sea el motivo, les diría a esos que empiezan que la creatividad y la constancia son fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.