Categorías
General varios

Cajon secreto

Cajon secreto

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? A raíz de perder mi trabajo, mi marido me sugirió que sería una buena idea que abriera un blog. Yo al principio no le hice caso pues me parecía que eso de escribir en un blog era una tontería. Pero él no se dio por vencido y seguía insistiendo. Hasta que un día que estaba sola en casa y sin ganas de hacer nada, me picó la curiosidad y empecé a leer algunos blogs. Lo que vi y leí me gustó y ni corta ni perezosa, me decidí y abrí el blog el 11 de septiembre de 2006.
¿Cuál es el propósito del blog? Es un blog personal, como un diario, lo abro y escribo, es así de sencillo. No tengo ningún propósito en particular. El blog me sirve para expresar por escrito lo que recuerdo, lo que siento y lo que opino.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Si, una y muy reciente. Recibí un correo de Nerina Thomas, locutora de la radio LT8 en la localidad de Rosario, Argentina. Me decía que le había gustado mucho mi post titulado “Ya soy mayor” y que si me parecía bien, lo iba a leer en su programa “Compañeros de la noche”. No cabía en mí de la emoción y me levanté a las 6 de la mañana para poder escuchar y grabar el programa. Mientras Nerina lo iba leyendo mi alegría y nerviosismo iba en aumento. Me invadió un sinfín de sensaciones, una especie de orgullo, alegría, felicidad. Fueron unos momentos inolvidables y supongo que lo entenderéis. A mí nunca me había pasado algo parecido. Que alguien se interesara por un escrito mio para emitirlo en un programa de radio,¡¡¡ vamos!!!, ni en mis mejores sueños lo hubiera podido imaginar.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero poder seguir escribiendo con total libertad en el blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Esta si que es una pregunta difícil pues que duda cabe que tenemos una opinión de nosotros mismos que la mayoría de las veces, no es acorde con la realidad. Pero para daros una ligera idea de cómo soy, os diré que soy curiosa, nada miedosa, intrépida más que valiente, bastante sincera y muy consecuente conmigo misma.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Tener un blog no es un juego. Uno es libre de abrir un blog, pero no hay que olvidar que la libertad supone responsabilidad. Que si abren un blog, no lo llenen con basura, que sean respetuosos y que hagan un buen uso del lenguaje, y sobre todo, que una vez abierto, no dejen de escribir, que no lo abandonen.

6 respuestas a «Cajon secreto»

Hola: Yo me inicie en esto de los blogs cuando me quede en el paro, por mi edad no encontre trabajo y esto fue una salida y estoy en cantada e descuvierto que todo esto de los ordenadores no estan malo como lo pintan teniendo cuidado pero eso tambien hay que tenerlo en la calle. Saludos para tod@s

Nerim. Me alegra tu premio porque es muy merecido.

«Cajón secreto» es un tesoro de pensamientos, de sensibilidad y de buen gusto.
Visitarte es siempre agradable. Gracias por mantenerlo vivo, cosa que a mi me cuesta bastante.

Un abrazo.

Mi querida Mirentxu,
Muchísimas felicidades por tu premio y también por esta bonita entrevista que tan bien has sabido llevar.
Muxu, muxu, muxu
Mariaisabel

Todos en la vida tenemos sueños, ilusiones y verdades que contar.

Nerim lo ha hecho con la razón y el corazón; por ello desde aquí le felicito por esta nominación y deseo siga escribiendo, porque escribir nos mantiene vivos.

Desde aquí le mando un fuerte y cálido abrazo y un beso.

Felicidades, muchas felicidades, valió la pena mi insistencia hace 3 años,
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Tu respuesta, “os diré que soy curiosa, nada miedosa, intrépida más que valiente, bastante sincera y muy consecuente conmigo misma”
Yo puedo agregar a la frase, “constante muy constante”
Sigue así
LM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.