Categorías
debate / opinión General sociedad

La ventana de Marbella

la ventana de marbella

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Fue totalmente casual. Mi hija necesitaba crear un espacio para su pequeño negocio. Quise ayudarla con una pequeña página web, a pesar de mis nulos conocimientos. Es así que me indicaron que era más fácil crear un blog, lo cual era correcto y así lo hice. Después me pregunté ¿ Y yo, por qué no?.. Y aquí está el resultado durante este nueve meses.
¿Cuál es el propósito del blog? Provocar reflexiones, primero a mí mismo y después intentarlo con los demás, aunque en este segundo apartado no soy yo quien tiene las respuestas. Por otro lado, siempre me ha gustado escribir y ésta es una oportunidad única. De esta forma también afloran algunos pequeños relatos para transmitir sentimientos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloguer? No tengo, dada la corta vida del blog, nada especial que destacar. Pero si es importante reseñar que la interconectividad permite conocer otras personas muy interesantes con las que, en algunos casos, he podido profundizar más de forma personal al conocernos directamente.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que no pierda interés, o mejor dicho, que no lo pierda yo pues para eso soy el autor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? A pesar, me dicen, de la excesiva seriedad del contenido del blog su autor, es decir este ciudadano, es una persona alegre, reflexiva, amigo de sus amigos; que le gusta la actividad -de cualquier tipo-; me gusta sacar lo positivo de las cosas y por eso escribo en mi propio blog: Soy una persona con muchísimos defectos pero supongo que alguna virtud, por pequeña que sea, también tendré. Me gusta que se fijen en ella pues es lo mismo que yo siempre haré con vosotros. Pero mejor este lo descubrimos con un buen café por en ¿no?
¿Qué dirías a los bloguers que empiezan? Creo que deben tener más o menos claro qué es lo que quieren contar en su blog. Después, deben lanzarse a este gran océano de la imaginación siempre manteniendo el respeto debido hacia todas las opiniones e ideas, aún cuando algunas puedan ser difíciles de entender en algún momento sin que esta circunstancia pueda menoscabar la crítica.

Una respuesta a «La ventana de Marbella»

Es un grandisimo blog que invita a participar a la reflexion, muy serio en su contenido y el es como se describe: alegre, se da mucho y es un gran amigo blogger… Felicidades pues…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.