Categorías
varios

Fuchicando en mi cocina

Fuchicando en mi cocina

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? ¡pues la verda que fue asi de improvisto, a mi desde pequeña me ha gustado mucho siempre la cocina, porque creci entre cocineras, mi abuela, mi madre y mis tias siempre se reunian en casa de su madre para cocinar y alli hacian rosquillas para toda la familia, kilos de rosquillas ya que son diez hermanos. Ya mas mayor entre en un foro de cocina y volvi retomar mi aficcion!, pasado un tiempo decidi iniciar esta aventura, ya que queria tener todas mis recetas en un recetario donde todo el mundo las pudiera ver!
¿Cuál es el propósito del blog? Pues como ya he comentado el proposito del blog es ademas de tener las recetas ordenadas y a la vista de todo el mundo, compartir mi pasion! por andar entre fogones.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues la verda que la mayoria buenas, me han confundido con otra blogera, me han puesto comentarios descalificadores y la mejor experiencia de todas es el cariño de la gente!, los comentarios halagandote y cuando te dicen que eres su maestra!, eso te llena tanto que no tiene precio!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Bueno pues seguir llenandolo de mi humilde sabiduria culinaria, que me siga dando tantas alegrias y como no que mas gente lo conozca y le sirva de referente a la hora de hacer recetas que salen un poco de lo normal!
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Puff bueno pues creo que tal cual demuestra el blog, soy una persona super extrovertida, que le gusta mucho compartir recetas y todo lo que pueda ayudar a resolver cualquier duda a alguien. Ademas soy una persona que se toma muy en serio todo lo que hace, siempre al 100%, perfeccionista y muy creativa. Ademas soy amable, muy amiga de sus amigos, los cuales me definen como aquella persona que siempre tiene la palabra exacta en cada situación.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Bueno pues les diria que tomen tiempo para poner el blog a su gusto, que lo cuiden y lo mimen, porque les dara muchisisimas alegrias! y mucha satisfacción, el calor y el agradecimiento de los lectores compensaran todo ese tiempo empleado en llenarlo de sus vivencias.

4 respuestas a «Fuchicando en mi cocina»

Enhorabuena por ese blog tan estupendo, eres una cocinera buenísima pero eres mejor persona aún.

Besitos desde Málaga!!!

bueno pues muchas gracias a blog del dia por hacerme este ragalo que no esperaba!!. Ademas le quiero dar las gracias a aquella persona que no se quien es pero que me dio a conocer en este espacio, asi que si lo esta viendo mil gracias, me halaga mucho es premio y os invio a entrar en mi cocina cuando querais!!.. muchos saludos fuchicadores!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.