Categorías
Viajes

Intentando recorrer el mundo

Intentando recorrer el mundo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En realidad nunca se me había pasado por la cabeza hacer un blog, me liaron unos amigos antes de empezar un viaje mítico, «La ruta de la seda», me propusieron que fuera contando mis impresiones desde allí, así que desde Samarkanda hasta Pekín fui haciendolo, a la vuelta me volvieron a liar para que contara mas cosas y subiera fotos.Despues me fui animando a contar mas destinos y seguí contando impresiones desde Irán en abril, en septiembre lo he intentando desde Afrca austral pero esta vez ha sido mas complicado.
¿Cuál es el propósito del blog? Solo pretende ser una pequeña ventana al mundo, cuento anécdotas,curiosidades, algo de historia y sobre todo muchas fotos, es una de mis grandes pasiones.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sobre todo estoy sorpendida por la diversidad de las visitas y por los comentarios, son los que realmente enriquecen el blog.La mejor experiencia es haber conocido a otros bloggers apasionados por los viajes.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero contar todos los viajes que he realizado en los últimos 17 años… así que tengo mucho trabajo atrasado.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Sencilla y con muchas ganas de conocer otras culturas y formas de vida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean ellos mismos y que cuenten sus experiencias con pasión.

2 respuestas a «Intentando recorrer el mundo»

Un jubilado, creo que mi ángel de la guarda tiene mucho tranbajo conmigo… seguiré en mi empeño de recorrer el mundo y de enseñarlo…….. y ya me gustaría ya hacer la mitad de las cosas que ha hecho Miguel de la Quadra Salcedo, no le llego ni a la suela de las botas.

M.Eugenia como siempre magnífica, aunque en muchas ocasiones no le deje comentarios en su blog, veo sus correrías por el mundo, me detengo en todas sus fotos, admiro la capacidad para hacerlas y en ocasiones, en determinados países, que están en guerra, rezo para que no le pase nada.
El premio lo tiene bien merecido y como ya le comenté en una ocasión, pronto sustituirá a Miguel de la Quadra-Salcedo, como periodista y viajera, enseñando a los jóvenes las maravillas de nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.