Categorías
General varios

Pettylux: La cuestión es no parar

Pettylux: La cuestión es no parar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Llevo muchos años escribiendo (desde los 16) en diferentes medios, fanzines, prensa diaria, revistas culturales, y tengo publicadoun libro de poesía y he colaborado en tres libros más; si a todo eso le unes que me gusta Internet y que comprendo las ventajas de su utilización, gracias al blog consigo que me lea mucha más gente que antes y, además, puedo conocer la reacción de los lectores que comentan.
¿Cuál es el propósito del blog? Pues como casi todo el mundo, difundir lo máximo posible ideas, inquietudes, creaciones propias o de otros que me gustan; la temática es variada, incluye poesía y literatura, mucha política, defensa del tema gay y de otras libertades individuales, humor, cocina, etc.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? De empezar de cero patatero a dar cursos en la universidad soble blogs y administrar varios, con mi seudónimo oficial (Pettylux) o con otros…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir siendo una puerta donde mostrar lo que hay en mi cabeza y que a la vez deje entrar las aportaciones de los demás. «La cuestión es no parar».
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Curioso, entrometido a veces, legal, amigo de mis amigos, creativo, cabezón, defensor de las libertades individuales, pero también de las colectivas, algo borde e irónico, inquieto y qué se yo, un poco corazón de buen alma, que decía mi madre. Y comprometido con mi ideología y mi forma de ser y de amar.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo digo cuando hablo con gente novata, en algún curso también, es muy fácil y permite conectar tus ideas con el mundo, hay que ser perseverante, escribir medianamente bien, no mentir (ser uno mismo) y hacer una o varias campañas de difusión, si realmente quieres que el blog tenga audiencia. Y fuera miedos, estamos en un momento de la historia donde Internet, con sus herramientas comunicativas (correo, blogs, chats, redes sociales) nos acerca rápidamente a todo el mundo y nos da a los ciudadanos de a pie cierto poder (que antes no se tenía) para influir en algunas cosas importantes (la campaña pro Obama, por ejemplo). Recordad: «La cuestión es no parar».

Una respuesta a «Pettylux: La cuestión es no parar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.