Categorías
General sociedad varios

Solo soy… Un ser humano

Solo soy... Un ser humano

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Fue una forma de terapia para mí,necesitaba escribir sobre mi día a día en esta lucha contra la obesidad mórbida ,mi perdida de peso y vuelta a la normalidad.
¿Cuál es el propósito del blog? En un principio lo hice para animarme a seguir y no perder mi motivación,con el tiempo su propósito esta siendo el poder mostrar al mundo que se puede salir de esta grabe enfermedad ,sin quirofanos y si con mucha fuerza de voluntad,espero poder ayudar a quienes tanto me ayudan a mi.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues cuando inicie esta andadura,pensé que nadie leería mi blog, que seria un blog más y estaría perdido en el ciber-spacio,y a lo largo de estos meses he podido ver como el numero de seguidores crecía día a día y como esas mismas personas,por que para mi son personas y muy reales ,ver como premian mi esfuerzo,para mi es una gran experiencia la que estoy viviendo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero como he comentado antes que pueda ayudar a muchos,y sobre todo que anime a seguir luchando,no quiero ser ejemplo de nadie, solo ayudar.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy muy llana y sencilla,quizás eso es lo que atrae a mis seguidores (amigos),hablo de forma sencilla clara y sin tapujos,muy bromista,mi humor es irónico,también muy sensible,y con muchos defectos,es por eso que mi blog le puse este nombre “solo soy un ser humano”.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues le diria que no se desanimen, que luchen por tener un blog ,que se muestren al mundo tal como son,y que como siempre digo a mis amigos blogueros, poquito a poquito se hace el caminito

3 respuestas a «Solo soy… Un ser humano»

Felicidades a mi Hermana Amara por este premio, el blog es genial y con todos los ingeredientes para ser el blog de día ( y no perderselo cada día).

Un abrazo desde la Angelopolis en terruño Azteca.

Esa es mi AMARA… la verdad yo soy seguidora de ella y claro que ayuda mucho el saber que esta en esto de bajar de peso…

Le mand un beso enorme por que es una mami admirable!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.