Categorías
deporte

Aventuras a mosca

Aventuras a mosca

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog? Todo surgió de la idea de dos amigos y compañeros de pesca,Dani y Javi, de relatar nuestras experiencias vividas a partir de las salidas de pesca a otros lugares.En ellas hacíamos nuevos amigos,conocíamos otros entornos,costumbres,paisajes y gastronomía,y no queríamos que se reflejaran unicamente en fotografías tomadas y guardadas en una carpeta de nuestro ordenador.Nacía la necesidad de crear un espacio donde plasmar nuestras ideas,historias y anécdotas a la vez que las compartíamos con todos los amigos que nos siguen.
¿Cual es el propósito del blog? Entretener a todo aquel que nos visite,y por supuesto mantenernos entretenidos a nosotros. Que sea un rincón donde no solo se encuentren pescadores, sino también amantes de la naturaleza,la fotografía y la aventura.Intentamos fomentar el respeto por la Naturaleza,y la necesidad de practicar la pesca sin muerte,mediante la captura y suelta de todas las especies a su medio natural.Principalmente pretendemos que las jornadas de pesca no acaben en el río sino que cada vez que te conectes al mundo de Internet, al entrar en el blog, revivas esos momentos.Se hace doblemente gratificante cuando después de varios días, intentas crear la crónica de la jornada de pesca vivida, montando las fotos, algún video y relatando lo sucedido, es como si lo volvieras a vivir…
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues lo que más nos ilusionaba al principio era comprobar como cada día iban apareciendo contactos de los lugares más dispares del mundo. Recuerdo como Dani y yo hablabamos todos los días y comentábamos «pues hoy había uno de Australia»,»pues esta madrugada se conectó uno de una isla de Indonesia y otro de Honolulú…» Eso nos divertía mucho al principio.
¿Qué esperais del blog en el futuro? Que siga sirviendo como punto de encuentro y de comunicación entre amigos y compañeros. Que sea un ejemplo de respeto entre todos los participantes en el mismo, y que siga entreteniendonos a todos.
¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog? Bastante sencillas, emprendedoras y aventureras. Creo que son los valores que pretendemos reflejar en nuestro blog. Nos gusta conocer a nuevos amigos y sus lugares de pesca, así como compartir los nuestros. Disfrutar de todo lo que conllevan nuestras «Aventuras a Mosca»: los viajes, las anécdotas,los peces,sus ríos ,sus gentes , sus costumbres y gastronomía.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que como todo en la vida,los principios suelen ser bastante duros.Todavía no tienes una idea clara sobre la estructura de tu blog, sus contenidos, secciones, diseños, plantillas, etc…y sobre todo la blogosfera no te conoce.Pero a la vez son los momentos más bonitos ya que cada avance es un paso de gigante, en el que se notan los cambios cada segundo. Supone un verdadero esfuerzo si te comprometes en realidad y también trabajo extra para casa, solo depende hasta donde quieras llegar e innovar. Los límites te los marcas, solo tú. Para nosotros ocupa una parte principal del dia a dia, que cada uno le echa cuando puede.Porque os puedo asegurar que acabar no se acaba nunca,y siempre es bueno ir renovando,ampliando o modificando nuestro espacio. Te llena de orgullo y satisfacción ver que además de nosotros,otras personas «pierden su tiempo» en el espacio que habéis creado y disfruta visitando tu blog,haciendo comentarios,viendo las fotos,leyendo tus entradas o viendo los videos.

Una respuesta a «Aventuras a mosca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.