Categorías
debate / opinión empresas

Close marketing

Close marketing

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me llamó la atención los blogs desde el primer momento que los descubrí. Empecé a leer bastantes relacionados con el marketing y fue creandome la iniciativa de tener mi propio blog, como forma de expresar lo que me interesa y recordatorios de lo más importante de los eventos en los que he estado o participado.
Empecé con el Bluetooth marketing colaborando con un blog y luego lo hice desde mi nuevo blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Contar mis experiencias acerca del marketing y comentar noticias que me interesan.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno, el otro día fui a un evento en Málaga y una persona me reconoció como editor del Blog de marketing. Me hizo mucha ilusión.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Intentar ser referencia en los blogs de marketing y que me sirva como aval de mi trabajo en la vida diaria.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me considero un apasionado del Internet, Marketing y Apple. Me gusta curiosear sobre nuevos avances y probarlos. Ahora ando un poco con el video, que me está llamando la atención. El resto del tiempo lo dedico a mi familia.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Qué es un recorrido a medio plazo y que los resultados no se ven en un primer momento. Si creas un blog por ganar más dinero, es díficil que lo consigas. Tiene que servirte para mejorar como profesional y luego vendrá lo demás.

Una respuesta a «Close marketing»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.