Categorías
General

Behind the stage

Behind the stage

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Un blog es una ventana a tu mundo, y quise abrir una ventana al mío. Éste espacio considero que se maneja desde un nivel introspectivo ya que uno decide iniciar un blog en pro de que otros conozcan un poco de ti y de lo que haces. Toda la información que uno da en un espacio virtual está sometida al escrutinio y no a todos les va a agradar lo que dices, pero a la larga lo que haces no es para complacer a los otros sino a ti mismo. Uso esta ventana para dar a conocer un poco de la vida de Lain y su trabajo pero a mayor escala… mucho más allá de mi ciudad natal o de mi país. Veamos como me va con eso!
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito principal del blog es usar el poder de la libre expresión a mi beneficio. Todos tienen su verdad y todos tenemos derecho a defenderla.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno… digamos que gracias a mi actividad como blogger conocí a mi ahora novio con quien mantengo una relación estable… uno nunca sabe qué es lo que puede traer la red y toda la información que uno deja en ella.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero poder tener más tiempo para dedicarle a él y a los posibles lectores del mismo, un blog una vez creado necesita crecer y alimentarse diariamente.
¿Cómo es la persona que está detras de ste blog? Que podría decir…. tengo una frase que me define «mala, oscura y misteriosa»… si, así soy yo muajajaja…
¿Qué les dirías a los bloggers que empiezan? Muchachos! Un blog es como una planta, hay que guardarle cariño, tiempo y paciencia para que veas lo gratificante que puede ser mantener un espacio virtual en el que compartes un poco de ti con el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.