Categorías
sociedad varios

Rafael Casanova. Fashion Workshop

Rafael Casanova. Fashion Workshop

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Este blog nace como evolución de otros que había creado anteriormente. Tras haber cogido el pulso a la blogosfera, me decidí a crear un único espacio vinculado con mi página web profesional. Creo que todo en la vida llega en un momento determinado por una razón, no es algo casual. Ahora es el momento de Rafael Casanova – Fashion Workshop.
¿Cuál es el propósito de tu blog? Compartir con los internautas mi pasión por la moda y todo aquello que etiquetamos como «lifestyle», con especial atención en los productos y servicios de lujo o exclusivos que pueden encontrarse en la red.
¿Alguna experiencia destacable como blogger? Las relaciones que surgen en internet. Algunas se quedan en lo virtual, por la distancia u otras circunstancias, pero otras llegan a materializarse. Resulta fantástico poder tomar un café con un seguidor, o con otro blogger para poder intercambiar opiniones y hablar de temas que nos interesan.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que evolucione, sino estaría condenado a desaparecer.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Sencilla. A pesar de pasarme el día hablando de cosas bonitas, algunas inalcanzables, soy una persona de lo más normal. Creo que lo exclusivo puede entrar a formar parte de nuestras vidas sin necesidad de que conlleve ostentación, de una forma cotidiana y maravillosa a la vez. Al fin y al cabo, cada uno de nosotros somos únicos y exclusivos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no escriban pensando en quién los va a leer, que cuenten lo que les apetezca en cada momento. Como dice Delia, editora del blog recien llegada, debemos amar lo que hacemos, incluso si nadie está mirando.

3 respuestas a «Rafael Casanova. Fashion Workshop»

Gracias por el premio que le has concedido a Rafael. Realmente creo que se lo merece. Tiene un blog digno de premio. Me encanta leer sus post. Tiene clase y un gusto exquisito para escribir y describir. Bueno, y ya me vale, que parece que le estoy dando jabón.
Besos desde Estella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.