Categorías
General

Bitácora de una soltera

Bitácora de una soltera

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Estábamos en pleno verano, hacía calor, los días se alargaban… El tiempo propicio para quedar con amigos, tomar algo en un chiringuito de la playa, un helado en una plaza, una escapada a Ibiza… Y yo sin plan. ¿Por qué? Porque soy una impar rodeada de pares. Ahí me pudo la frustración fermentada durante meses y sentí que necesitaba desahogarme y, tal vez, llegar a conectar con más personas que se sintieran en la misma situación que yo. También por ese entonces había acumulado ya unas cuantas anécdotas de Meetic, tan esperpénticas que merecían la pena ser contadas! Con todo eso un día me animé y el resultado es este blog, mezcla de mis aventuras por la red y de mis esfuerzos por adaptarme a la soltería.
¿Cuál es el propósito del blog? Por una parte, la egoísta, me sirve de desahogo ante la frustración que siento muchas veces por tener a todos mis amigos emparejados y además muy caseros. Mi plan (cuando lo tengo) es quedar en casa de alguna pareja con otras parejas y jugar al Party. ¡Así es muy difícil conocer gente nueva! Sin embargo, este blog me ha permitido llegar a personas de países tan dispares como Ecuador o Vietnam! E incluso llegar a conocer a algunos de mis lectores y considerarles amigos. Lo que no he conseguido jugando al Party, lo he conseguido con este blog. Y en la parte menos egoísta, a medida que empezaba a publicar entradas, iba recibiendo comentarios de gente en mi misma situación, que se sentían identificados con lo que yo escribía. Eso es lo que más me anima a seguir escribiendo, ver que hay gente que incluso se siente aliviada de no sentirse un «bicho raro» y ven que en todas las partes del mundo hay gente pasando por lo mismo que ellos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Como nunca había publicado nada, no había estado expuesta antes a la opinión pública. La experiencia, tras varios meses, es increíblemente enriquecedora. ¿Anécdotas? Muchas, sobre todo derivadas del hecho de exponerte públicamente. Muchos de mis lectores se han creado un perfil en Meetic sólo para intentar encontar el mío. Pero quizás la anécdota más curiosa fuera la de aquel chico que dijo haberse enamorado de mí (!!!) leyéndome, creía que yo era la mujer de su vida, quería conocerme, quedar conmigo… ¡Todo eso sólo por leer mi blog! Pero después de una de mis publicaciones en las que contaba una aventurilla que había tenido con un chico en el pasado, me dejó un comentario diciéndome que le había decepcionado como persona, que le había herido y que nunca más volvería a leerme…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga creciendo, llegar a la máxima gente posible. Los que se sientan como yo y los que no. Los que estén felices siendo singles y los que renieguen. Los casados que nos envidien y los que nos den ánimos para dejar de ser solteros. Porque hay muchas personas que se sienten así y me gustaría que encontraran en mi blog un punto de encuentro, un lugar donde intercambiar opiniones. Y porque cuantas más personas me leen, más cosas aprendo cada día de cada una de ellas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues… ni alta ni baja, con el pelo largo, oscuro, rizado, ojos grandes marrones, nariz respingona… No, esta vez en serio: utópica y soñadora hasta despierta, cabezota y perfeccionista, inteligente y ocurrente, perezosa y exigente, intensa y apasionada, extremadamente sensible y bastante tradicional para algunas cosas, entregada y leal, pícara e impuntual… Y un poco susceptible y un poco muy romántica… entre otras cosas… Pero quizás lo más importante es que quien yo soy, queda plasmado en cada una de mis entradas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean constantes, que el esfuerzo tendrá una recompensa mayor de lo que habrían podido imaginar. Que lean muchos blogs porque se aprende muchísimo y porque eso les permitirá llegar a conocer a personas maravillosas que de otra forma no habrían conocido. Y, si tienen un blog personal, que sean fieles a sus pensamientos e ideales. La gente, y más hoy en día, agradece la franqueza.

12 respuestas a «Bitácora de una soltera»

Si, una pena. Yo tambien me habia puesto como seguidor, aunque nunca llegue a comentar.

Espero que pronto se solucione o tengamos alguna informacion.

«yo» o «lorena» ¿que pasó? de repente ya no se puede entrar en tu/s blog ¿? Espero que no sea por nada grave y que en breve podamos seguir «siguiendote» Bsos desde Barna

Al parecer y por lo que he podido leer, está teniendo problemas técnicos con el blog y volverá en breve. Eso esperamos!!! 😉
slds,

Desde hace unos dias no puedo leer éste fantástico blog que seguía desde hace tiempo, me encanta leer las historias de la genial Lorena, Besotes, chao

Jo, para un blog que encuentro que merece la pena seguir lo restringen. Nada, que le vamos a hacer, a ver si hay suerte y pronto nos dejan volver a leerlo.
Besosssss

Lorena!! que ha pasado con la página que tiene el acceso restringido? y eso que soy una seguidora del blog.. a ver si se trata de algún error y podemos volver a leerte pronto. Se te echa de menos 🙁
Bss

Me encanta el blog, estoy enganchado a el, lo que no entiendo es porque has restringido el acceso. LLevaba una semana leyendolo y cuando fui a entrar me decía que estaba restringido, que necesitaba una invitación, una pena.
En cualquier caso besos guapa, me pareces encantadora.

Me encantaba leerlo, realmente es una lástima que este restringido.
¿Hay forma de leer hago más de ti?
Saludos

Me gusta, pero parece que apartir de hoy ya no puedo acceder, y no se como mandar un correo a lorena para que me acepte…

Blog muy ameno y bién escrito.
Entré de casualidad ayer y estuve leyéndolo bastante rato.
Es una lástima que hoy esté restringido el acceso. No obstante, ayer me divertí mucho.
Felicidades.
Un saludo.

me gusta, la idea , la entrevista y la fluidez y claridad se capta el concepto y gran parte de la personalidad de las autora del blog. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.