Categorías
General

El Mono mudo

El Mono mudo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? La cosa empezó cuando uno de los tres amigos que escribimos en el blog y que es aficionado a ellos, nos propuso la idea de poner en marcha uno entre los tres, después de un pequeño debate decidimos empezar a estudiar las diversas plataformas existentes, sus diferentes costes, su simplicidad de manejo, etc. etc. . El hecho que dos de los tres amigos dominan gran parte de los campos informáticos, nos facilito mucho la faena de diseñar y adaptar el formato del blog a nuestro gusto. Todo esto se llevo a cabo en un tiempo récord pero lleno de tensiones y desencuentros que quedaron patentes en nuestros primeros post, al final logramos llegar a pactos y consensos duraderos que nos han permitido llegar hasta hoy, no sin alguna que otra escaramuza periódica.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito básico es, pasárnoslo bien escribiendo nuestras ideas, criticar a quien creemos que se lo merece, exhibir nuestras fotos, intercambiar opiniones con quien quiera manifestarlas y estar presentes en un espacio de creación y libertad con un potencial aun por descubrir.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Nada de especial, en los comienzos del blog tuvimos la suerte de que dos post fueron portadas en un conocido portal de noticias con un efímero subidón de visitas y también tuvimos una mención a nuestro blog en El Ciberpais.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Ante todo que no sea causa de nuestra enemistad. después………. seguir divirtiéndonos y que esto haga que tengamos millones de visitas, las cuales atraigan grandes sponsors que nos permitan disfrutar de unas vacaciones perpetuas, «ja ja ja».
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Como he dicho, somos tres amigos con caracteres diferentes, los otros dos son tíos muy raros y complicados, tenemos algunas aficiones comunes, como viajar, la fotografía, la lectura y también cierto espíritu transgresor que nos lleva a algunos a montar algún que otro «pollo» en nuestra vidas , de momento ninguno en la red.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Sobre todo que lo que vean en su blog les guste, esto hará que el tiempo que inviertan en él les sea placentero y compensará el disgusto de ver las pocas visitas del comienzo. Tampoco deberían rebajar el tono de sus criticas, si es que las tienen, ni escribir sus comentarios pensando en los posibles lectores, como nunca podrán contentar a todos deben contentarse, al menos, a si mismos.

Una respuesta a «El Mono mudo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.