Categorías
Viajes

The blog bus

The blog bus

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Quería iniciar un proyecto colectivo con un grupo de amigos bloggers donde podamos relajarnos y publicar cosas de todo tipo. Al final decidimos quedar solamente Novak y yo (Megah) publicando en el blog tomando como siempre el papel de un par de choferes virtuales que manejan muy bien la picardía mexicana en cada ruta del BlogBus.
¿Cuál es el propósito del blog? Llevar a los pasajeros a su destino salvos y satisfechos después de haber disfrutado el viaje en cada una de nuestras rutas. En otras palabras que los lectores puedan disfrutar y reir con cada una de las entradas que publicamos en el blog.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Han habido muchísimas experiencias que hemos tenido en todo el tiempo de vida del BlogBus, ya casi un año, pero entre ellas podemos mencionar a toda la gente que hemos conocido y la amistad que llevamos con ellos, todo ha trascendido más allá de comentar en nuestros respectivos blogs. También el haber sido entrevistados desde Chile vía skype por Fran de Larga vida al blog y ahora el reconocimiento que nos otorgas como blog del día, nos da muchísima satisfacción saber que podemos trascender fronteras gracias al internet.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que continúe como hasta ahora, que nos permita conocer muchísima gente y que también nos dé la oportunidad de reunirnos con otros bloggers de México en una futura convención blogger aquí en México. Eso sería buenísimo y tanto Novak como yo estamos dispuestísimos a viajar para poder reunirnos y conocer en persona a todas esas personas con las que convivimos virtualmente día a día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Somos dos personas, bastante distintas pero que encajamos tan bien que logramos llevar adelante este blog que tenemos en conjunto, más que nuestros blog personales, jejeje. Novak egresó de la Universidad Tecnológica Metropolitana y ahora es rector del área de idiomas de esa misma institución. Yo me encuentro cursando del 2° grado de la Lic. en Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán. Como pueden darse cuenta The Blogbus es un proyecto alterno a lo que nos dedicamos en nuestro quehacer diario, pero también es parte de nosotros más allá de que representemos a un par de choferes de un camión virtual.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Como dije, un blog es parte de uno mismo, es un repositorio donde uno puede dejar caer una infinidad de ideas y manifestaciones, es un sitio donde puedes disfrutar pasar el tiempo y, ¿quien sabe?, quizás algún día obtener algo más de lo que esperabas al momento de iniciar un blog, como sucedió con nosotros.

7 respuestas a «The blog bus»

Y vaya que lo hacen excelentemente bien eso de la picardia mexicana y cambiar «la velocidad» de cada ruta.
Espero que sigan conociendo mucha gente, si blog siga muchisímo tiempo más porque como bien lo dicen, una vez que me subí ya me acostumbre y es difícil vivir sin el BlogBus.
Bueno mis choferes queridos un besote, y saludos desde este blog

y que siga y siga y siga el blogsbus, en definitiva el mejor servicio en el infinito y más allá…. es un honor subirme y hasta poder mover la palanca de cambios… es una experiencia religiosa, definitivo… felicitaciones

Yay!!!

BlogBus rocks!

Yo soy fansss, que chinngón que sea BlogDelDía :DDD!!!

DEY ROC!!

CHEERS Y FELICITEISHONS O:

>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.