Categorías
sociedad

Asociación Cultural las Alcublas

Asociación Cultural las Alcublas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En la Asociación Cultural las Alcublas realizamos múltiples actividades de todo tipo y decidimos compartirlas y mostrarlas a nuestros vecinos y amigos, pensamos que un Blog era un buen escaparate de nuestra Asociación y acertamos ya que el número de visitas desde el 14 de Abríl de 2008 es considerable.
¿Cuál es el propósito del blog? Además de lo que he indicado anteriormente, el propósito del Blog es dar a conocer Alcublas, poner en valor nuestra historia, tradiciones, património, fauna, flora, gastronomía, en fin todos los valores de este pueblo, tan abundantes y hasta ahora poco conocidos, incluso para sus propios habitantes.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchas y variadas, vas aprendiendo sin red y te llevas muchos sustos, desde que pones mal la clave y piensas que ya no vas a poder entrar, cuando te has pasado un buen tiempo montando una entrada y una vez conseguida de repente algo pasa, abres otra ventana y te das cuenta que no has guardado nada y tienes que volver a empezar. En mi caso mantengo varios blogs y a veces he editado entradas en el blog que no corresponden.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que se mantenga el nivel de calidad alcanzado y el nivel medio de lectores. Y que podamos seguir entreteniendo e ilustrando a nuestros lectore.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me definiría como imaginativo, perfeccionista y trabajador. Cuesta definirse a uno mismo, debían ser los demás quienes me definan.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les recomendaría mucha paciencia y dedicación, el principio es duro, pero poco a poco se va aprendiendo. A veces es complicado comprender los misterios de la informática, pero si he aprendido yo cualquiera puede hacerlo.

2 respuestas a «Asociación Cultural las Alcublas»

El mejor Blog de Alcublas y sin duda de toda la Serranía. Un blogger fuera de serie debe llevarlo. ¡ENHORABUENA!

Felicidades por este premio, a la constancia ,informaciòn,buenas fotos ,reportajes ,entrevistas y sobre todo curiosidades como las hierbas que una inmensa mayoria de alcublanos no conocemos ,seguir hasta que el cuerpo aguante ,todo por dar a conocer a nuestro pueblo de Alcublas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.