Categorías
sociedad varios

Amanda Stein

Amanda Stein

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me divorcié después de casi veinte años de matrimonio. Pasado un tiempo, quise volver a formar pareja o simplemente encontrar alguien con quien pasarla bien. El problema fue que la última vez que había estado en esa situación, tenía dieciocho años y corrían los años ’80. En mi segunda vuelta, algunas cosas habían cambiado. Por ejempo, había aparecido internet y las páginas de citas. Además del speed dating, por supuesto 🙂 Antes de empezar, busqué intensamente en la web alguna especie de guía o de testimonio de alguna otra mujer de más de cuarenta, madre y divorciada que le pasara algo similar. Aunque es una situación extremadamente común, no lo encontré, así que empecé un blog para compartir mis experiencias en esta segunda educación sentimental que me toca.
¿Cuál es el propósito del blog? Simplemente trato de hacer un relato en clave de humor de la transformación de una señora casada en una señora que comienza a citarse con un hombre tras otro. Los resultados son variables, así que si dejaron de leer en este punto para ir corriendo al blog buscando escenas de sexo, les aviso que de eso hay poco. Mi blog refleja la vida misma…
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cuando empecé a escribir el blog, creía que mi público iba a estar acotado a gente de mi edad que estuviera participando en páginas de citas online. Para mi sorpresa, tengo muchos lectores más jóvenes, hombres y que nunca buscaron pareja por la web. Pero lo más destacable es la participación de la gente en los comentarios. Me encantan las conversaciones que se arman a continuación de cada post. Los lectores opinan, consuelan, felicitan, piden más información… Para mí es un estímulo increíble 🙂
¿Qué esperas del blog en el futuro? De momento no tengo proyectado ningún cambio. Seguirá mientras siga teniendo cosas para contar.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Existe alguna fantasía de que los blogs son escritos por una persona completamente diferente al personaje, un hombre con problemas de obesidad que nunca ve la luz del sol o algo así. Pero, salvo que uno sea un gran escritor (y obviamente no es mi caso), uno siempre escribe en base a lo sus experiencias. O sea, soy bastante parecida a Amanda.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que empiecen y que piensen que escribir un blog puede ser enriquecedor a varios niveles. En primer lugar, por el solo hecho de escribir. Aunque no nos lea nadie, eso ya lo tenemos. Pero, para que tenga sentido publicarlo en la web en lugar de escribirlo en un archivo de Word, es bueno pensar: si ustedes fueran los lectores, ¿cómo les gustaría que fuera su blog ? Corrección ortográfica, diseño claro, una frecuencia de publicación más o menos predecible siempre ayudan a que el que pasa tenga ganas de quedarse.

3 respuestas a «Amanda Stein»

El «Amanda» es muy bueno. Tiene una regularidad asombrosa, está muy bien escrito y las historias son muy interesantes. Cualquier guionista de TV se haría una panzada con el contenido.
Mi único temor es que cuando Amanda finalmente consiga al amor de su vida deberá cerrar el blog, aunque sus seguidores estaremos felices por ella.

Yo lo sigo al blog de Amanda, es tal cual, son cosas en que se reconocería cualquiera, de lectura que me despierta interés. Felicitaciones a Amanda!

Es cierto!!! Conozco a Amanda desde el comienzo de su blog, y muchas cosas de las que ella cuenta, las viví.
Conoci a un hombre del que me enamoré, como ella cuenta, conociéndolo a través de las páginas de citas, y lo que pasó después, ya fue por cosas de la vida.
Su blog es muy divertido, muy agradable para leer, y me hace sentir que no estamos solas en esta búsqueda de esa persona con quien compartir algunas cosas de la vida.

saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.