Categorías
General varios

Culipardos

Culipardos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Es un proyecto que realizamos tres amigos. Un día hablamos de crear algo juntos y ahí está «Culipardos.es». Sin más.
¿Cuál es el propósito del blog? Pues simplemente contar nuestras experiencias diarias. Hacemos cosas distintas en nuestro día a día (incluso vivímos en países diferente) y queremos contarlas a los demás.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo más destacado es la cantidad de gente que conoces y el «buen ambiente» de la blogosfera.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No tenemos marcada ninguna meta. Nosotros seguiremos contando nuestras inquietudes y opiniones. El resto no nos importa.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues como te decía lo formamos tres personas, todos de la misma ciudad pero que por cuestiones laborales estamos separados ahora. Qué mejor que reunirnos alrededor del blog para saber cómo nos van las cosas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se animen y prueben. Es una gran experiencia que todos deberíamos (al menos) probar.

Una respuesta a «Culipardos»

Hola Muchachos! llegué al blog por blogdeldía, me ha gustado mucho. Es muy fresco, jóven, tiene respíritu. Me gusta el diseño y la claridad con la que se leen los distintos temas.
Muy buena -además- aquella historia de los dueños de las cervecerías.

Les dejo mis saludos, felicidades por el premio y… a seguir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.