Categorías
Viajes

Mochileo low cost

mochileo-low-cost

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Mi novio empezó haciendo uno de baloncesto y me picaba la curiosidad hacerme uno también. Tenía claro que iba a ser de viajes, ya que es mi pasión. Al principio lo tenía parado, pero poco a poco fui escribiendo y animándome a promocionarlo y meterme más en este mundillo. También quería dejar plasmados mis diarios de viajes y que sirva de ayuda a la gente que tenga pensado viajar a esos mismos destinos.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi propósito personal es ayudar a las personas que vayan a realizar un viaje, ayudando en todo lo posible (consejos, compra de vuelo, reservas de albergues u hoteles, etc). También sirvo como guía de viajes, ya que escribo mis diarios de mis pequeñas escapadas por Europa con mi mochila gastando lo menos posible, de ahí Mochileo Low Cost.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cómo anécdota curiosa he descubierto, por mis estadísticas, que me entra mucha gente en el blog buscando en google » Madrid – Bruselas en autobús», a veces Bruselas, Gante o Brujas, pero siempre en autobús. Cada día tengo una o dos visitas de este tipo. Es raro, ya que hay vuelos com compañías de bajo coste y es una paliza.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir animada, pero sobre todo espero más comentarios, porque me entra mucha gente pero no sé su opinión. A veces la opinión de familia y amigos no es constructiva, me gustaría leer críticas o agradecimientos, algo. También espero poder seguir haciendo mis escapadas para alimentar más al blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una chica de 24 años apasionada por viajar y por la fotografía. Soy Diplomada en Turismo y ahora voy a comenzar un máster de Marketing y Gestión de destinos turísticos. Me encanta caminar, la lectura y el cine, pero sobre todo viajar. Soy gallega, pero residente en Sevilla desde hace dos años y medio. Me encanta el sol, los días despejados y la playa. No soporto la lluvia más de una semana seguida. Soy una chica bastante sencilla.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mucho ánimo y paciencia. No es fácil al principio. Tienen que entrar en blog similares y dejar comentarios, en ránkings de blog para darse a conocer, etc. Ahora mismo, personalmente estoy desanimada, sobre todo por no recibir comentarios, no estoy motivada para seguir adelante. Por eso ánimo y paciencia. La constancia también es importante y también que se esfuercen en escribir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.