Categorías
General sociedad

Colegio Nº 776

Colegio Nº 776

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? La razón fundamental fue la nesecidad de informar a la comunidad de las actividades, proyectos y noticias del Colegio nº 776, el cual esta ubicado en la Villa Balnearia de Playa Unión, Ciudad de Rawson, Provincia de Chubut, Republica Argentina.
¿Cuál es el propósito del blog? Al ya mencionado, de informar a la comunidad sobre el colegio, esta el de aportar un pequeño granito de arena para facilitar conocimiento y cultura al mundo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo que tengo que destacar es que la comunidad de bloggers es muy amble y solidaria con los principiantes. A ellos estoy muy agradecidos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Convertirlo en un ambito mas amplio de participacion de alumnos, profesores y público internauta que nos visite.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es un Maestro de Enseñanza Practica (en Informatica) que hace menos de un año comenzó sus labores en el colegio y al cual le han permitido realizar este blog para brindar un servicio util.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que pierdan el miedo a pedir ayuda, todos los blogger que hacen a esta blogosfera son muy solidarios y estan siempre predispuestos a brindar ayuda. Y que experimenten con toda tecnologia nueva, siempre se saca algo de provecho de esas experiencias.

3 respuestas a «Colegio Nº 776»

gracias por las atenciones, soy madre del establecimiento , el blog y todo tipo de informacion me sirve para conocer las novedades diarias , acompañar y dar a conocer a mi hija la realidad que ella vive y a veces como todo adolescente no se entera a pesar de permanecer muchas horas en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.