Categorías
sociedad

Avenida-de-brasil-leganes

Avenida-de-brasil-leganes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque Internet es el presente y el futuro para expresar libremente ideas y contenidos; cada vez somos más internautas y la comunicación ha encontrado en los blog un medio para conocer lo bueno y lo malo de las personas.
¿Cuál es el propósito del blog? Poner de manifiesto que, lejos de las opciones políticas e ideologías, el Ayuntamiento de Leganés (Madrid) con su Alcalde a la cabeza lo esta haciendo rematadamente mal en la gestión de los servicios públicos y en la protección del bienestar de los vecinos; como se pone de manifiesto en el blog lo peor no es que no tome ninguna medida, sino que además hace oídos sordos a un clamor popular como si no existiéramos. Una vergüenza. No a los ruidos y si al derecho al descanso.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues que he recibido lecturas, correos y ánimos de toda España. La problemática que se recoge, el derecho al descanso de los vecinos y la lucha contra los ruidos, esta de moda y tristemente se produce en muchas partes de España.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder comunicar que por fin se han conseguido las peticiones de los vecinos o al menos que el Alcalde se ha dignado a decirnos algo. Ayer nos lo cruzamos por la calle y… giró la cabeza…
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Inquieta y con las ideas muy claras, a la que la tecnología le tiene conquistado.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que los comienzos son difíciles y que no desesperen, que cuando menos se lo esperan tienen un montón de entradas y respuestas y bloggers-amigos.

Una respuesta a «Avenida-de-brasil-leganes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.