Categorías
diseño internet / tecnología

Gustavo Castro Cao. Diseño y creatividad

Gustavo Castro Cao. Diseño y creatividad

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Actualmente me dedico a la docencia, y un dia me planteé el compartir a través de tutoriales, conocimientos de diseño gráfico y multimedia. Es gratificante el hecho de que puedas servir de ayuda, o símplemente de diversión.
¿Cuál es el propósito del blog? Simplemente aportar conocimientos y recursos que puedan servir de ayuda, o de diversión.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una de ellas, sin duda, es la de reconocimientos como este de ser » blog del dia «,que ayudan y animan a seguir mejorando. Además de los comentarios, que son el mayor reconocimiento.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir adelante, ayudando y aportando información, y ¿Que mejor manera de hacerlo, que en el blog ?
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona que sigue la ruta de la creatividad,mediante la docencia y como freelance. Una persona Inquieta, curiosa , y a la que le gusta presentar sus ideas al mundo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo primero que sigan adelante, y no se desanimen. Es un trabajo que requiere de una atención y un mantenimiento constante. Pero merece la pena. Cada comentario, o cada «gracias» , es suficiente para dar otro pasito.

Una respuesta a «Gustavo Castro Cao. Diseño y creatividad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.