Categorías
General

MoisesG-Blog

MoisesG-Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Bueno la verdad es que lo decidí hace bastante tiempo, como un pasatiempo más y para poder publicar las cosas que iba escribiendo en mi cuaderno, de eso hace ya más de 2 años, hace cosa de un año lo deje porque pase una racha mala personal y no me apetecía escribir, hace unos 4 meses lo recuperé de nuevo y desde entonces no paro de escribir.
¿Cuál es el propósito del blog? Qué el mayor número de gente posible pueda leer mi escritos, precisamente ayer hablaba con una amiga mejicana de lo grande que es poder escribir para todo el mundo, para mi el premio de mi blog no es que lo lean 50 o 60 personas al día, el premio real es que alguien que no conoces de nada te diga «he leído tu blog, escribes muy bien», eso es todo lo que necesito para seguir escribiendo. Que entren 200 personas en el blog es relativamente fácil subiendo el blog a mil sitios y dandole todo el bombo del mundo, la dificultad está en conseguir que de esas 200 personas vuelvan a entrar 100 sin que tú le digas nada.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno la verdad es que no muchas, hace como un mes me mandaron un mensaje en el que ponía que me querian hacer una entrevista para el periodico El Correo de Andalucía, no sé si fue verdad o no… Me imagino que sí por las formas y tal, pero aún estoy esperando una respuesta cuando le envíe por correo una entrevista parecida a ésta.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No espero más de lo que tengo ahora, si acaso, si el blog prospera mucho poder meter algo de publicidad y sacarme algo de dinero que buena falta hace siempre. Pero no quiero que sea un blog de masas ni que entren 5.000 personas al día, quiero que si entran 6 al día las 6 repitan mañana.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Bueno, esa persona es bastante rara, en mi clase de telecomunicaciones (Grado superior), soy uno más, soy el que más habla y el que más bromas hace eso sí. Pero no soy más que un chaval inquieto que no se conforma con quejarse, yo quiero que se entere todo el mundo si el gobierno actual me parece de pena. Mi idea no es cambiar el mundo pero si hace falta un cambio yo quiero poner mi granito de arena, no quiero morirme sin haber hecho nada en esta vida que merezca la pena. Por lo demás, me encanta leer, pasar buenos ratos con mis amigos y jugar al fútbol sala, ésta se podría decir que es mi otra gran debilidad.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Qué no se rindan a la primera, al principio no va a entrar nadie a leer tu blog ni se van a preocupar si has actualizado o no, que sean pesados, que se entere todo el mundo de que tienen un blog y que ese blog está bien. Yo sigo siendo igual de pesado que el primer día que cree el blog, sólo que ahora no tengo que recordarselo a mucha gente, además las redes sociales son muy buenas para dar a conocer un blog. Pero sobre todo no rendirse, escribir, no parar de escribir, tarde o temprano acabará entrando gente en el blog que ni conoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.