Recien llegada

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace cuatro años llegué a Madrid ; después de pasar muchos años en Barcelona , otra gran ciudad, donde deje algunos amigos. El blog fue una forma de comunicarme con ellos , de contarles lo que me iba sucediendo , y una posibilidad de encontrar otros aquí ,lo llame Recien LLegada porque así me sentía yo , porque es un estado que me gusta conservar , el de las personas que acaban de llegar a un sitio y tienen curiosodad por verlo todo , por conocer la ciudad , aún sigo en ese estado.
¿Cual es el propósito del blog? El blog es un medio para mostrar tu trabajo , tu vida , tu obra .Nunca he mostrado mi obra a traves del blog pero me he dado cuenta de lo feliz que me hace escribir , de que me encanta encontrar temas , momentos y situaciones ; muchas veces relacionadas con la moda y contarlos , buscar una imagen , tratarla con mi rosa “recien llegada”. Mi blog ha ido evolucionando, he encontrado mi sello , mi gente y he entablado un montón de conversaciones .
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He descubierto grandes talentos , personas magníficas y he recibido mucho cariño por parte de los bloggers (eso hoy en día es la mejor experiencia y me gustaría que fuera mi anécdota diaria)
¿Que esperas del blog en el futuro? Me encantaría ganarme la vida escribiendo. Creo que mi blog ha confirmado mi verdadera vocación : las palabras escritas.
¿Como es la persona que hay detrás de este blog? Espero ser siempre una “recien llegada”
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que publiquen con ilusión sobre todo lo que les guste , que encuentren su firma , su sello , que escriban , fotografíen dibujen sin esperar nada a cambio , que sientan lo que es la total libertad,el vértigo de poder hacer lo quieras , eso es un blog .

Comentarios: 11

  1. 11.- ADA  Publicado el día

    Siempre genial, siempre “recien llegada”.
    Enhorabuena.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Paginas: [2] 1 »

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad