Viajar es mi vida

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Todo empezó cuando los amigos me preguntaban por mis viajes y que las fotos serian muy bonitas. Entonces pensé en crear un blog y subir fotos y experiencias de mis viajes y que todos las pudieran ver.
¿Cuál es el propósito del blog? Como ya he dicho antes, mas que nada es para que la gente pueda ver las fotos de mis viajes y puedan hacer un viaje a los lugares donde yo estuve con solo ver mis fotografías y viajar con el pensamiento.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? no, de momento no tengo ninguna destacable, la experiencia que me llevo, es el poder ayudar dentro de mis posibilidades a la gente que me suele hacer preguntas sobre alguno de mis viajes.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Esperar, nada en concreto, solo me gustaría que le sirviera a la gente que lo visita, para ver que se puede visitar en los diferentes países a los que quieran viajar y visitar, y puedan planificar sus viajes en base a las fotos que vean en mi blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona muy normal que le encanta viajar y enriquecerse con las diferentes culturas que hay por el mundo y que si dios me da salud y dinero lo seguiré haciendo toda mi vida
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mucho no les puedo decir, porque no llevo ni un año con mi blog, pero si piensan empezar un blog, que lo piensen bien y si lo hacen, que no lo dejen a los seis meses. Que lo planifiquen bien que es lo que quieren y cuando lo tengan bien claro que lo empiecen y que no se cansen de el y se sientan orgullosos de su blog, como yo me siento del mío.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- carlos63  Publicado el día

    De verdad que es una buena solución para no estar contando lo mismo a todos todo el día, jajaja. Era broma.

    Felicidades por el premio, el blog es muy didactico y felicidades por viajar tanto.

    Saludos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad