Categorías
sociedad

Ibias. El lejano oeste

Ibias. El lejano oeste

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidí empezar mi blog porque tenía muchas cosas que contar sobre Ibias y me pareció un buen trampolín para dar a conocer esta preciosa y aislada zona de Asturias. También, por supuesto, es un homenaje personal a mi abuela, Carmen del Roxo.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito, además del anteriormente mencionado, es intentar que la propia gente de Ibias sea consciente del valor que tiene su tierra, que consigan dejar atrás su complejo de inferioridad, que se suban al carro de las nuevas tecnologías y que sean ellos mismos los artífices del renacimiento de la zona.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno… supongo que los dos Encuentros Blogueros que hemos hecho en El Lejano Oeste han sido todo un éxito que ha permitido un acercamiento y una amistad entre blogueros, lectores y comentaristas de los diversos blogs de la zona. Anécdotas? Sentirme como la reina del papel cuché cuando alguien me pregunta si soy yo la famosa María del Roxo… ja, ja.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que sea un blog de referencia por ser pionero en la zona, pero sobre todo me gustaría que fuera un ejemplo a seguir para los jóvenes de Ibias. Me gustaría que creyeran en sus proyectos y que se lanzaran a hacerlos realidad. Si desde el blog podemos ayudar y echar una mano, tanto mejor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog y bajo ese sombrero de cow-boy que mete un poco de miedo, hay alguien abierto, positivo y con ganas de hacer mil cosas en la vida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que no intenten copiar a nadie; que sean ellos mismos; que no imiten estilos ajenos; que los mejores blogs son aquellos que son reflejos de uno mismo. También, por supuesto, que realicen la actividad como algo que les hace crecer y no como una tarea u obligación diaria. En el momento en que no resulte divertido, es mejor dejarlo.

11 respuestas a «Ibias. El lejano oeste»

Enhorabuena por este premio, sin duda alguna bien merecido, y mi agradecimiento por abrirnos una ventana a todo un paraiso como es la zona de IBIAS

FELICIDADES

Mis felicitaciones, querida amiga!
Es una cosa fenomenal perseguir un objetivo asi con tanta fuerza.
Y ademas en un mundo que se esta quedando demasiado ‘globalizado’.

De verdad que me alegro de que te reconozcan el trabajo que haces porque es interesante, entretenido, curioso… Felicidades desde la conexión vasco-zamorana!!!!

Mi necesidad de aprender me obligó a recorridos por Internet, pertenezco a esa generación que la explosión informática me pilla de veterano. Un día encontré este blog. Al principio por un sentimiento de vecindad lo visitaba con alguna frecuencia, pronto me resultó ameno, entretenido, didáctico, hasta la visita diaria. Hoy no podía pasar de puntillas sin sumarme a ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO. ENHORABUENA MARIA..

Viva Maria,las que nos alegra todos todos los dias, yo digo los premios no es el valor que tienen, sino el reconocimiento de lo que uno hace,es como cuando te hacen un regalo de cumpleaños no es el valor del regalo lo que vale, sino que se acuerdan de uno y lo que uno es como persona lo que vale.Un abrazo y gracias por todo lo que haces

¡que teñas todo lo bueno que te mereces y muitas felicidades¡
Aunque el premio lo tenemos nosotros todos los dias al leer el blog con el que nos deleitas.
Te puedo asegurar que es muy muy bueno por que para que el chapras coja el vicio de entrar todos los dias ya te digo que no es facil.

Un abrazo del chapras y Mari

María te ha llegado un reconocimiento más que reconocido por todos tus seguidores entre los cuales me incluyo día a día. Muchas felicidades

Maria, muchas felicidades.
Eres buena en lo que haces, eres única. Sigue adelante.
Gracias por entreternernos y darnos a conocer cosas desconocidas de nuesto propio concejo.

Un abrazo y mi más sincera ENHORABUENA. Tu amiga.

¡ENHORABUENA MARÍA!

Te mereces este premio y muchos más, por todo ese trabajo que estás haciendo día a día para sorprendernos cada mañana con un nuevo relato.

Gracias y ánimo para seguir adelante.

Un saludo desde San Antolín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.