Categorías
entretenimiento

Recortes de Madrid

Recortes de Madrid

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Todo comenzó con una lista de restaurantes de Madrid con buena relación calidad-precio para mi madre, pero de pronto todo el mundo me aconsejaba nuevos sitios y a la vez quería saber los que ya estaban apuntados… y entre unas cosas y otras acabó tomando forma de blog
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer los mejores restaurantes de la capital para los presupuestos reducidos. Restaurantes, cafeterías, coctelerías, terrazas… hay donde elegir! Y más que me queda por conocer y contar!
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues hace poco, en una cena de cumpleaños con mis amigas, entre unas cosas y otras acabaron diciéndole al dueño lo del blog y después de leer lo que había escrito sobre el restaurante decidió que quien reservase de parte de Recortes de Madrid para cenar hasta el 1 de Julio de 2010 estaba invitado a mojitos!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que se conozca más entre la gente, porque creo que es muy útil, conocer sitios nuevos y que la gente siga leyendo mis bromas sin sentido. Además, dentro de poco entrará a formar parte de los blogs-opinión del periódico digital universitario www.actualidaduniversitaria.com, esto le dará más difusión, y quién sabe, a ver como acaba todo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una estudiante de ingeniería industrial (sí, no tiene mucho que ver) con ganas de conocer y disfrutar Madrid
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sobre todo no escriban sobre restaurantes baratos en Madrid, que ese trabajo ya está cogido! En verdad, hace relativamente poco que yo empecé (dos mesecitos hace unos días), pero bueno, que escriban sobre lo que les gusta o les parezca interesante, que le pongan ganas e ilusión y verán la recompensa!

Una respuesta a «Recortes de Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.