Categorías
cultura sociedad varios

Los deseos del paladar

Los deseos del paladar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Llevaba mucho tiempo visitando algunos blogs gastronómicos y un día pensé que yo también podría aportar un granito en este mundo. Hoy mismo, día 3 de mayo, nos están montando la cocina, y como hasta ahora no podía cocinar. pues necesito una inadaptación para tal fin, le propuse a mi madre publicar sus recetas y aceptó. Este sistema me permite recopilar las recetas de mi familia y tenerlas para siempre sin que me ocupen espacio en casa. Sin embargo, mi ilusión es presentar a todo aquel que llegue hasta mi rincón mis propios experimentos.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es doble. Por un lado, compartir una de mis aficiones, la cocina, me encanta probar, aventurarme con cosas nuevas y por otro lado, aunar la cocina con la discapacidad. Tengo una discapacidad física severa y hay cosas cotidianas que hasta hace muy poco eran casi impensables para mi, pero hoy por hoy estamos montando un piso para vivir de forma independiente. Esto conlleva dificultades, alegrías y muchos trucos que hacen que una cosa difícil se convierta en algo mas llevadero. Internet es una ventana al mundo y nos permite aprender del otro y por eso pretendo que todo aquel que me lea y se encuentre en mi misma situación vea que es posible hacer lo que uno se proponga.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cada día en un blog es una experiencia, desde que empecé he conocido a muchísima gente afín y eso ya tiene valor de por si. Una anécdota destacable es la inclusión en la informática y las nuevas tecnologías de mi copiloto, mi madre. Al principio no sabia ni lo que era un blog y tampoco sabia utilizar una cámara digital y ahora es increíble los pasos de gigante que ha dado en muy poco tiempo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me conformaría con que haya futuro, pero siendo optimista me gustaría involucrarme mas en la gastronomía y quisiera que el blog fuera referencia de todos los avances y conocimientos que vaya adquiriendo a lo largo del tiempo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona con un gran porcentaje de ilusión por las cosas pequeñas, a veces inmadura y otras muy responsable, detallista y que intenta disfrutar ,aunque no siempre lo consigue, de los momentos mas sencillos, de una fiesta en casa, de una canción, etc…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Bienvenidos, pasen y vean, hagan de cada entrada un espectáculo para los sentidos, disfruten y hagan disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.