Categorías
General

Nada se pierde…

nada se pierde

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Empecé el blog después de pasarme un tiempito leyendo algunos blogs muy interesantes, y vi que era muy buena la posibilidad de escribir, contar experiencias de uno o ajenas, sobre todo sobre esas pequeñas cosas que hacen a la vida de todo los días.
¿Cuál es el propósito del blog? Hay una frase que dijo John Lennon: la vida es eso que se te pasa mientras estás planeando otras cosas…. Contar, compartir y hablar sobre todo de esas cosas cotidianas, que en general nos pasan a todos, y muchas veces las perdemos de vista en la locura de todos los días.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Creo que lo mejor que encontré con el blog, es un montón de gente, como yo, como todos, a las que les pasa casi las mismas cosas, que tiene mucho que decir, que opinar y que contar, y se logra una identidad bastante importante, con gente que personalmente no se conoce. Esto es muy bueno
¿Qué esperas del blog en el futuro? No tengo grandes expectativas, mas que poder seguir escribiendo, porque es lo que mas me gusta, sobre temas tan cotidianos para muchos, y seguir teniendo la misma respuesta de los demás, logrando esa empatía que se genera muchas veces.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog, estoy yo, tal cual soy. Son pocos de mi entorno mas cercano que saben de él, y esto me da la libertad absoluta de hablar y contar lo que siento, aun de temas no muy sencillos, como divorcio, hijos, pareja. No hay condicionamientos. Lo que cuento, es lo que me pasa o me pasó. Creo que es totalmente transpartente.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que todos tenemos algo interesante que contar, todos tenemos una historia, cosas que nos pasan. Compartirlo, es lo mejor que podemos hacer. Que se animen!

5 respuestas a «Nada se pierde…»

Me encanta «nada se pierde». Llegué a él por casualidad, si es que esa forma de llegar a algún lado existe en realidad (cada vez descreo más de esa palabra). Para cuando lo descubrí, el blog tenía más de un año de vida. Y me quedé, y fui leyendo los posts anteriores hasta terminarlo todo completo, como un libro. Lo leí todo -algo que no hice con ningún otro blog- porque está bien escrito, porque me siento identificada con sus historias -las grandes y las chiquitas- y porque detrás de todos los posts se deja entrever una persona sensible, inteligente y con los pies en la tierra, y no hay que perder la oportunidad de compartir el tiempo con gente así, aunque sea a través de una pantalla. 😉

Buenísima elección, gente de «Blog del Día».

Muy merecido el premio!!!
Nada se pierde es un blog auténtico que se disfruta mucho, y a través de él se puede llegar a conocer un ser sensible, inteligente, con humor.
Me gusta seguirlo y el modo en que está escrito. A veces me emociono, otras me voy pensando… pero siempre siempre me siento muy bien leyéndolo.
Felicitaciones!!

El blog de Ana es lindìsima y mas allà de la pregunta que le hicieron a cerca de quien està detràs del blog, en este en particualar, se ve una mujer sumamente sensible.

Me gusta este blog y la idea de mencionar al blog del dìa.
Mis felicitaciones!

Coincido , muy merecido , su dueña es muy calida de hecho fue quien me empujo a estas lodes bloggueras. Gracias y Felicitaciones nadasepierde !!
Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.