Categorías
General

Opina y debate

opina y debate

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a iniciar el blog para compartir con «todo el mundo» mis inquietudes, mis pensamientos, que hasta entonces permanecían encerrados en mi cabeza, y quería saber qué opinaba la gente sobre mis «inquietudes».
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es crear un debate entre sus lectores sobre propuestas e ideas que se me ocurren, con el fin que las opiniones de todos nos enriquezcan. Contar, compartir y hablar sobre todo de esas cosas cotidianas, que en general nos pasan a todos, y muchas veces las perdemos de vista en la locura de todos los días.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, en una bitácora que sigo entré un día y había sido «saboteada», cambiando el hacker los comentarios y entradas originales por otros insultantes y ofensivos. ¡Creía que eso era imposible! ¡Me quedé de piedra y pensativo..!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que cada vez lo siga más gente, porque sería señal de que tocamos temas interesantes.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Inquieta y curiosa. Me intereso por todo lo que ocurre a mi alrededor, ya sea en mi círculo más cercano, como en el Mundo Global, y para las personas como yo Internet es el mejor invento en muchos siglos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Ánimo, ánimo y ánimo. Muchas veces querrás tirar la toalla ( a mi me pasó una vez ), pero la recompensa de realizarte escribiendo el blog compensa todos los esfuerzos.

Una respuesta a «Opina y debate»

MUCHAS FELICIDADES POR EL RECONOCIMIENTO!!

Con todos los blogs que hay en la red, es un orgullo que hayan elegido el tuyo.

Sigue así!!

Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.