Categorías
fotografía Viajes

100 Bosques Ibéricos

100 Bosques Ibéricos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? El proyecto «100 Bosques” nace en el año 2005 cuando el fotógrafo de naturaleza Kaiko visita durante casi dos años los 140 bosques más importantes de la Península Ibérica. En el 2009 hace una selección de entre las casi 30.000 fotografías realizadas y crea el blog (junto con una ficha técnica de cada bosque).
¿Cuál es el propósito del blog? El primer objetivo fue encontrar colaboradores que contaran su visión particular de los 100 bosques que aparecen en el blog, ya que los datos técnicos de la ficha técnica son muy impersonales; una vez superado este objetivo, intentamos que nos cuenten su bosque ideal, hipotético o utópico para incluir toda esta información en el futuro libro “100 bosques de la Península Ibérica”.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo que más me fascina es ver que gente de Rusia, Sri Lanka o la India se interesen por nuestros bosques.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que sea una buena herramienta de trabajo para conseguir contactos profesionales y, por supuesto, que siga informando de los bosques más emblemáticos de la Península Ibérica. Una vez editado el libro esperamos seguir ampliando el número de bosques con la participación sus visitantes.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Mi ideología política?! es: roja/verde/naturista/animalista… Disfruto en contacto con la naturaleza, de un buen amigo, de una buena canción, película…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que creen su propio blog con sus sueños y ambiciones que dedicándole mucho tiempo seguro que se cumplen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.