Categorías
cultura sociedad

Recetas con encanto

Recetas con encanto

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque quería recopilar todas las recetas de mi familia para que no se perdieran y luego las de mis amig@s para hacerlos un poco partícipes del blog. La primera receta surgió cuando una amiga me pidió que le pasara una receta de un bizcocho de chocolate al micro muy sencillo y rápido y en vez de pasárselo en una hoja de word o pdf, le di una sorpresa y abrí el blog y le mandé el link con la receta. Ese fue el principio hasta hoy…
¿Cuál es el propósito del blog? El blog es sencillo pero hecho con mucho cariño y mi principal propósito es que cuando los demás bloggers vean un post mío, puedan entender perfectamente cómo se realiza la receta, explicándola como si fuese dirigida a alguien que a penas sabe cocinar, aunque la gran mayoría de los bloggers que la leen saben cocinar mejor que yo, ejeje.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, unas cuantas, pero la más conmovedora fue cuando Elena una chica de Uruguay me envió un e-mail pidiéndome una receta que aparecía en una escena de la famosa película Julie & Julia y pedí ayuda en un post de mi blog proponiendo un reto para encontrarle la receta a esta chica. Mi sorpresa fue que participó mucha gente y le conseguimos la receta. Todo fue gracias a la ayuda de otras blogueras a las que les estoy muy agradecida. Elena me escribió dándome las gracias por el gesto que había tenido con ella y se emocionó. Y yo también, la verdad.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que la gente siga visitándome y les guste mis recetas y poder tener muchos amigos que me sigan porque eso anima a seguir publicándolas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona muy sensible, respetuosa con los demás y que le gusta mucho la cocina.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se animen porque cada vez somos más y que reflejen su día a día en sus recetas, que así conseguirán llegar a la gente.

Una respuesta a «Recetas con encanto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.