Dressed 4 Succes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? El blog no me lo hice por un motivo en concreto, simplemente por mi amor y pasión por la moda.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi proposito es seguir escribiendo y mostrando la diferente información e imagenes a mis lectores de la forma más amena posible.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He tenido varias experiencias cómo blogger es aparte de que personas me conozcan un poco más por los eventos a los que he asistido desde que tengo el blog. La asistencia a estos eventos de moda, en este caso, me ha hecho crecerme más cómo blogger y tomarmelo con más seriedad.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Dentro de un tiempo, nosé cuanto, espero algún día vivir de ello, cómo otros bloggers que conozco; pero ante todo seguir teniendo a los lectores que cada día me comentan a todo lo que escribo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog, hay una persona aficionada a la moda, que trata de mostrar sus ideas y conocimientos a todo el amante de la moda de una forma amena.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A los bloggers que empiezan, sólo comentarles, que lo que otros consiguen, no se consigue al poco tiempo. Informar, escribir, subir fotos de lo que les guste y ya según el tiempo pase, iran consiguiendo más visitantes y seguidores, no hay prisas.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- TheFormulaOneGP  Publicado el día

    Hola, como me puedo participar en una de estas entrevistas que ofreceis? Tengo un nivel de excelente blog segun vosotros y me gustaria mucho que me dierais la oportunidad de entrevistarme.

    Por favor, respondedme en el blog en un comentario o en un email.
    Muchoas gracias.

    Jordi Alonso

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad