La casa del rock

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Yo de siempre he sido un buen aficionado a la informática y a esa cosa que llamamos internet, haciendo webs, grupos de msn, … y hace cosa de unos 4 años me tope por cuestiones del destino con un blog, «cecinws» y me puse a investigar que era o dejaba de ser y decidí crear el mio en blogger, no me terminó de cuajar esta plataforma por la administración de los comentarios, a continuación me pasé a wordpress y aunque funciona bastante bien decidí crear mi blog en mi propio dominio y hosting hasta hoy día.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito ha mutado desde que lo cree hasta lo que es hoy día, ya que comenzó como blog personal con algunos artículos musicales, a lo que es hoy en el que intento ayudar a los grupos darse a conocer entrevistándolos y escribiendo sobre qué, quienes, como, donde son. Además de pasármelo pipa con los artículos que escribo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Experiencias miles y anécdotas para hacer libros la última fue hace relativamente poco (la semana pasada), y es que me llamó el manager del guitarrista del canto del loco a las 9 y pico de la mañana y me pilló en mis horas de sueño cuando escucho el móvil lo cojo y con una voz estilo zombi preguntando quien era, y con preguntas al estilo ¿Juan que?
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que lo mismo que hasta ahora pero más rentable (ya que siempre nos gusta comprar nuestros caprichos), pasármelo pipa con mis artículos y descubrir nuevos grupos dignos de mención.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues en realidad somos 3 personas y media las que estamos detrás de este blog Isaloka una buena rockera y bellisima persona que conocí hace poco, R un colega de la blogesfera muy curtido dentro de la edición de contenidos, Frolo un colega que conozco desde la infancia que escribe de vez en cuando y yo, que tengo miles de motes, Mister, MrR, pero siempre Mr.rockmantico una mente inquieta que siempre está buscando que poder inventar, tuitero compulsivo, idealista, Rockero/heavy/metalero/… (¿para qué etiquetas?, si escucho de casi todo) y utópico.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Si escribís que sea por que os gusta y por aportar algo, pero que no sea por la moda, ni por sacar dinero,…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad