Categorías
General internet / tecnología varios

Gustavo Martínez Blog´s

Gustavo Martínez Blog´s

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace unos 12 años mis compañeros de Universidad me dijeron que abriera un blog (en ese momento ni dude en decir no), pero luego hace cerca de 2 años me propuse a crearlo, sencillamente porque quería el espacio con el cual pudiera ayudar a todos mis conocidos y que ahora se han convertido en lectores. Porque siempre he pensado de nada sirve el conocimiento si no esta distribuido por el mundo. Entonces fue cuando inicie mi faceta como blogger, cometiendo errores, aprendiendo cada día, aceptando sugerencias y fue así que nació Gustavo Martinez Blog´s.
¿Cuál es el propósito del blog? El objetivo principal es pasármelo bien ayudando a otros, siendo un poco critico de cada cosa que escribo, pero en lineas generales todo lleva al camino de la web 2.0, con paradas chistosas de las más Geek, y por supuesto uno que otro toque político de mi país de origen Venezuela.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La experiencia más destacada es ver como la gente aunque no comente demasiado están ahí, esperando la nueva noticia o la aplicación que les puede ser útil, ademas gracias a ello ahora soy editor de Geeksroom un blog muy importante y en el cual he aprendido mucho sobre todo lo que representa estar en la blogfera.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Lo que realmente espero es poder seguir escribiendo y disfrutando de ello, tener más seguidores (trabajo duro pero que se esta dando), lograr que la gente tenga como referencia el blog es algo que todos deseamos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona sencilla, amante de la tecnología, trabajador como todos, felizmente casado y con un gran sentido del humor, pero sobre todo con valores y ganas de crecer cada día. Mis amigos dicen que soy un genio pero yo siempre discuto que están en un error, porque realmente lo que soy es un loco que aprendió por casualidad a escribir. 🙂
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mi humilde consejo para quien se inicia es la constancia, dedicación, búsqueda de información útil, y tratar ser tu mismo. Recordando que hay gente ahí esperando que le compartas aquello que mejor se te da, el comienzo muy difícil pero en el tiempo las recompensas llegan y nada mejor que un lector que te agradece por aquella pequeña nota que escribiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.