Categorías
debate / opinión música varios

Style on the street

Style on the street

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?: La verdad es que este no es el primer blog que tengo, hace unos tres años comencé mis andanzas por la web, pero más tarde decidí cerrarlo y fue en Febrero de 2009 cuando volví a sentir la llamada de este medio de comunicación, necesitaba compartir mi punto de vista con otra gente a la que le interesase la moda tanto como a mí y por ello creé Style on the street.
¿Cuál es el propósito del blog?: No tiene ningún propósito más allá que el simple intercambio de ideas y opiniones en lo referente a la moda, fotografía, arte… y un poco de música.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?: Hace un par de meses al entrar en una tienda de Inditex unas chicas no dejaban de mirarme, pero no le dí mayor importancia y seguí a lo mío, hasta que noté que una de ellas se encaminaba hacia mí, ¡Me habían reconocido! ¡Qué verguenza pasé al principio!
¿Qué esperas del blog en el futuro?: Prefiero no crearme unas grandes expectativas de futuro, es mejor así.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?: Una jóven de 18 años, inquieta, soñadora, optimista, a la que le encanta el rock&roll y el punk inglés, que sueña con vivir en Londres un tiempo al menos y a la que le encanta la fotografía.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?: Que sean ellos mismos, expresen sus ideas sin sentir que deben acatar ciertas normas para gustar a los demás y sobre todo que no intenten emular a tal o cual blogger famoso por el simple hecho de haber alcanzado cierta fama o reconocimiento, porque si hay algo que realmente hay que valorar es la diversidad, lo diferente, si no todo sería muy aburrido y monótono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.