Categorías
diseño

Medellín multicolor

Medellín multicolor

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me gustaba revisar en internet diferentes blogs sobre diseño, publicidad, arte, dibujo, entre otros, y me maravillaba con lo que las personas podían crear. Finalmente impulsada por un amigo decidí abrir mi blog, yo disfruto del trabajo creativo y me pareció que a través de un blog también podía mostrar a otros lo que hago.
¿Cuál es el propósito del blog? Compartir algunos de mis proyectos creativos con quienes pasen por allí.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una vez alguien entro a mi blog y luego me comentó que al principio creyó que era un catalogo de cucharas, por esos días yo estaba publicando varias series de fotografías y trabajos sobre esa especie doméstica. Luego le expliqué que eran producto de un proyecto creativo que estaba montando, y me dijo que se sorpreendió con lo que encontró después.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que les pueda seguir aportando entradas interesantes a quienes los visiten. Que la gente disfrute de su paso por mi blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Timida, muy timida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no pierdan el impulso, es lo más dificil. Uno se va desconectando, a veces olvidas sacar el tiempo para crear tus entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.