Categorías
internet / tecnología varios

Subinet

subinet

¿Qué temas tratas en Subinet? hay un poco de todo y nos gusta el medio ambiente y la tecnología
¿Qué es lo que te hizo crear tu blog? ¿En qué fecha lo iniciaste? Pues lo que siempre me ha gustado, ayudar y compartir con los demás en todo lo que pueda con los conocimientos que poseo o que voy adquiriendo. El Blog es un 1% de lo que me gustaría compartir con todo el mundo, pero evidentemente eso es imposible por cuestiones de tiempo y demás. Subinet.es se fundo el 11/08/2008
¿Qué sistema de blog has adoptado y por qué? Empece con Drupal aunque me di cuenta que aunque es el nº1 en CMS Seguro y Estable, es o se hace muy «pesado» para lo que yo quería usarlo, así que me decante evidentemente por WordPress que es otro nº1 😉 mucho mas liviano aunque claro yo le resto en Seguridad…
¿Qué te ha aportado tener un blog? Me siento infinitamente realizado, no puedo describirlo demasiado bien, me encanta, aprendo mucho, cada día aprendo cosas nuevas tanto en el manejo del propio CMS (sus plugins, php, base de datos etc…) como en lo personal, es una grandísima satisfacción y alegria tanto en lo personal como en lo profesional.
¿Cuantas Personas son las que conforman el equipo de Subinet? Pues por ahora solo somos 2 personas Matteo y yo (Juan).
¿Has creado relaciones con otros bloggers o con algunos de tus lectores? Si claro, por supuesto, sobre todo vía Twitter.
¿Has recibido alguna vez regalos por opinar en tu blog sobre productos o servicios? ¿Qué opinas de los bloggers que lo hacen? Un par de veces si. Pues lo veo bien, promocionan un producto y el «dueño» de ese producto te «paga» de esa manera, esta bien.
¿Cómo ves tu blog evolucionando en el futuro? Ummm…. el futuro, bueno es que el futuro es ya es el presente 😛 y yo el presente lo veo estupendamente, así que….
¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciar un blog? Que no se lo tome como un Hobby o juego que es serio. Que busque buenas fuentes de información o no tendrá nada que hacer. Que cuide el diseño de su Blog muchísimo es mas importante de lo que muchos se imaginan y piensan. Perseverancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.