Comparte

Blog de Dan El chalbzouri Rivas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Primeramente fue por una «apuesta» con unos amigos y socios, luego me vi en la necesidad de aportar conocimientos técnicos relacionados con la web, programación y gestión, ya que yo he aprendido mucho de lo que la gente ha ido escribiendo en sus blogs o páginas.
¿Cuál es el propósito del blog? Mejorar, creo que el blog me ayuda a mejorar no solo escribiendo y plasmando conocimientos y/o opiniones, sino me ayuda a mejorar compartiendo, usando internet para lo que fue creado, compartir con otros.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues no llevo mucho con el blog, pero mi experiencia de como gente aprende algo del algún post y lo comenta, me encanta, porque enseñando algo soy nefasto. y de está manera puedo aportar algo de mi conocimiento, como otros desinteresados han hecho conmigo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Estás es una buena pregunta, Continuar, en blog creo que hay que ser perseverante , y espero un blog con mucha más calidad de contenido, con el que pueda crecer más. Y naturalmente tener más lectores.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un emprendedor en España, con su propia pequeña empresa, de algo que le gusta y con amigos. Un obsesionado no solo con la web, sino también con los instrumentos musicales y también obsesionado con aprender algo nuevo cada día.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Decir que yo estoy empezando, que esto de los bloggers hay que ser constante, tienes que escribir de algo que te guste y sepas, pero principalmente que te guste, así los disfrutarás, es algo que hay que disfrutar, te ánimo a ello, a compartir con los demás, aprendes mucho de algo que te gusta, y de ti mismo.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- deldan  Publicado el día

    Gracias por el premio!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad